Blogia
Ciclop

Niñerias

Estoy escuchando Mogwai, no se cual de los 4 cd's que tengo de ellos, pero me parecen un grupo increible... ahora hacia tiempo que no los escuchaba. Me enamoré de ellos en Benicassim (donde sino escucharia algun grupo así) y me mostraron el camino a lo que yo autodigo música para pensar y reflexionar... Aunque tienen alguna canción con letra, la mayoría son instrumentales...y me encantan las ralladas que se meten con las guitarras, como cambian de ritmos y me envuelven en su aura particular, su universo infinito... En el concierto que estuve con P. y ELLA, P nos dijo que se iba a cagar... todo un reto hacerlo en los wc del festival... cuando volvió, pasados 20 minutos largos... aun tocaban la misma canción :)
Otro día mas y no he estudiado, sí, lo sé, me tengo que poner las pilas ya, no acostarme tarde, y no levantarme tarde. El día que rompa esta costumbre sé que estudiaré por la mañana y por la tarde entrenaré.
Ayer hice una cosa que no acostumbro, iba conduciendo por bcn, me encanta conducir por bcn cuando no hay nadie, y ahora en verano las calles estan muy transitables, lástima que dentro de 5 dias esto sera un infierno, para variar :) Pues me incorporé a un carril y el coche de al lado, una Picasso de estas familiares con una niña en el espejo de atrás me adelantó... me quedé mirando como me pasaba por el lado y me fijé en la niña... una niña pequeña, de unos 5 o 6 años, muy presumida ella con su media melenita y una pinza que le recogía un mechón suelto. Ella jugando conmigo se pegó al cristal y abrió la boca haciendome una mueca graciosa... sin pensarlo dos veces, le saqué la lengua y le sonreí. No sé porque lo hice, pero me salió así, fue espontaneo, no lo pensé, simplemente PAM, sucedió. La niña seguía pegada al cristal pero su boca cambió de forma y esbozó una sonrisa, que también pude notar en su mirada cuando apreté el accelerador y la rebasé. Entonces no se que me cogió que pise a tope para adelantarlos y cambiarme de carril, fue como si tuviera miedo o verguenza, pero de que?? De haberme dejado ir?? De hacer un poquito más el niño?? No lo sé... mirando por el retrovisor pude observar como el conductor de la Picasso se giraba para hablar con la niña, imagino que diciendole que se apartara del cristal porque lo estaba babando. Ella seguro que no le hizo caso y siguió pegada al cristal, esperando que otro niño le enseñara la lengua para poder reir un poco mas...

3 comentarios

laura -

estoy de acuerdo con anul,a divertirse como ninios...!!!
si.. yo no quiero ni pensar como estara el metro la semana q viene *suspiro*

Meri -

A vegades fem coses sense pernsar,espontaniament. Aquestes són les coses que ens fan sentir vius i sentir vergonya, por, felicitat o tristor, sino seriem màquines.

Anul -

Pues muy mal hexo! Siempre hay que dejar suelto a ese niño que llevamos dentro. Es nuestro motor.