Blogia
Ciclop

Cuando escucho una cancion...

No os ha pasado nunca que asociais la música a la gente?? Me pasa constantemente, sobretodo la última música que estoy descubriendo, ya lo dicen, la música implica mucha carga emocional... pero joder tanto como para llorar? Para sentirte mal porque hace acordate de quien ya no esta, ni estara algun dia a tu lado?? Porque me mostraste este grupo?? Porque me gustó tanto que poco a poco me fui enamorando de ti?? Porque me torturo así, una y otra vez, repitiendo la canción, sintiendo como caen las putas lágrimas, como no puedo hacer nada por parar de llorar, porque me siento tan mal si mi cabeza me dice que era lá única forma posible de que me olvidase de ti?
Escucho tema tras tema y todos me recuerdan a ti, me acuerdo cuando me grabé este cd en el pc, contigo sentada sobre mis rodillas y nos besábamos como dos buenos amantes... quizás nunca pasamos de aquí, de ser amantes, igual intenté imaginarme que podriamos ser algo mas... quizás fuimos rápido?? No lo sé, ni lo quiero saber, solo sé que tengo 26 años, que hace un año me rompieron el corazón y ahora cada vez que escuché K's choice no cesaré de pensar en ti, cerrar los ojos y verte, acordarme de como nos besábamos, como nos abrazabamos y sobretodo nuestra telepatia, fantástica y maravillosa que hoy mismo, hace 3 horas y algo se ha roto... igual que se rompió el dia que hicimos el amor y después lloramos!
Alguien pensara, joder como se tortura el tio este... pues igual sí, pero tambien sé que cuanto antes me lo saqué de encima pues mucho mejor, porque así no tendré nada de que preocuparme, nada que me sirva de excusa para maltratarme, nada que soñar ni recordar...
Porque el amor es como una bolsa de patatas... vas cogiendo, y vas cogiendo... si te acabas la bolsa quieres mas... pero si no te la acabas es porque no puedes mas, y pasas de ellas... pero siempre queda el mítico regalo, y el regalo que nos hemos hecho es el estar juntos estos meses... (se tiene que leer entre linias como diria Anul).
Supongo que cuando vuelva a escuchar otra vez el cd, me voy a poner menos tonto, y así sucesivamente, hasta que cuando escuche la vocecita de la cantante dulce me acuerde de ti con una media sonrisa que significara que tengo superado este pequeño "entrebanc"... y digo yo, ya llevo un tiempo que me va mal... en diciembre hara un año que no rasco bola... puto carácter de mierda! Puta inocencia! Puta mierda todoooo!!! Escuchando el chelo como se desliza por los labios de la cantante... me acuerdo de ti, de nosotros, y te veo con él, que bueno esto de pasarte un verano, o un año sudando de alguien y que de repente te encuentres con pareja... las cosas no se hacen asi, no, no. Bueno va, no os rallo mas, mañana prometo estar de muy buen humor, ya he llorado suficiente esta noche...
El cd que me acompaña ahora es de K's choice, pero no se el título... me encantaria escuchar Podria Volver de los Planetas, o Segundo Premio, o Si esta bien, o Pesadilla en el Parque de Atracciones, o muchisimos temazos mas... pero ahora mismo me da mucho palo levantarme a buscar los cd's... soy un perro...everything is all right dice la canción... pues vamos a hacerle caso no?? Espero que no os canseis mucho leyendo... el gobierno dice que va bien leer, hehehe Siento los rollos, merci por leerlos :)
Son las 6:24 me voy a la camita...

4 comentarios

Anul -

Lo de la kdd estoy con Lux. Me gustaría hacer una, xo cuando se akben los examnes.
Te agrego al messenger, y lo vamos discutiendo.

Anul -

Si alguna cosa que jo encara no he dit mai,
que els meus problemes mal de caps, parlen de tu.
Només per això jo tinc el cor com una pedra...
Doncs m’esperava una dona més sincera

Si de debò no penses dir-me ni una paraula,
tantes vegades un perdó i et perdonava.
I en canvi tu,
Tu només dius que no m’enyores,
i marxaràs i em deixaràs
Plorant les hores

fhy -

cuando no sepas porqué te sientes mal,
cuando no sepas abrir los ojos sin derramar una lágrima,
cuando no sepas escuchar vuestra música riendo,
cuando no puedas quererla... Piensa en ti.

cuando puedas abrazarla como cada día hicisteis,
cuando puedas recuperar la telepatía que tuvisteis,
cuando puedas cantar su canción con brillo en los ojos,
cuando puedas soñar y recordar,
cuando sepas que te quiso...
Piensa en ella.

laura -

el tiempo todo lo cura, aunq deje cicatrices....
Por cierto, t me has adelantado, yo tenia pensado escribir sobre gente y canciones :p tengo q ser mas rapida

Un saludo!