Blogia
Ciclop

Una noche más... diferente

Bufff, hacia tiempo que no escribía, pero todo lo que hago es imposible de poner en esta web... llevo unos dias tremendos, llegando muy tarde a casa y claro, da palo escribir y mas cuando te cuesta ver las teclas ;)
Estuvimos el miercoles y el jueves por Bcn con Al. Gran viaje, fue relámpago, pero nos lo pasamos en grande. El miercoles por la noche nos fuimos a terrassa a buscar una tia que acababa de conocer por internet. Des de allí nos dirigimos hacia un pueblo para visualizar las estrellas fugaces. Muy bonitas, muy espectaculares!:) Llegamos a casa a las 6'30!!
Bueno, ya llevo unos dias así de aprovechar al máximo los dias, quiero decir las noches, hehe Jueves otra vez a las 5 en casa, y ayer fue una noche loca :)
Empezé ganando 3 cervezas jugando en la Play2. Después siguió con la conversación entre G y yo... ai G, como nos complicamos la vida inutilmente, vivela, disfrutala... QUI RIU, VIU!!! Recorda-ho :*
Cogí el coche y me fui hacia Puigdelfi, dejé el coche y nos dirigimos hacia la Secuita con Al, L y P. Tocaba la salseta... nos deleitaron con sus versiones... pero lo mejor de la noche estaba en la gente joven que habia y evidentemente en las niñas... muchas mujeres solas, ya era hora! Y por nuestra parte muchas ganas de beber y hacer el tontaina! :) Como siempre, el objetivo marcado por Al no se llevo a término, P estaba realmente crecido, y L nos consiguió material pirotécnico. Fue noche movidita, con mucho movimiento y bailoteo... y como siempre, llegar tarde a casa, conducir mientras te da el viento en la cara y chillas (mas que cantas) el primer cd de Weezer.
Otra vez, ni hablamos con ninguna tia, ni bailamos con nadie... solo... nos lo pasamos de puta madre con nuestros cánticos, nuestras tonterias, y nosotros que somos la leche!!
Y hoy que se prepare Vallmoll!!!! :)

1 comentario

nastrud -

Para variar, estuve como siempre, callado :S