Blogia

Ciclop

Sant Pol

El domingo nos fuimos para Sant Pol de Mar con K. Hacía un día precioso, limpio de nubes, limpio de cualquier impedimento o problema... Llegamos sobre las 2 y nos pateamos todo el pueblo, eso que no le gusta mucho caminar... el sol nos daba en la cara, las callejuelas del pueblo se iban estrechando a nuestro paso, rodeando el mar el pueblo moría cerca de la via del tren. A su lado, unas escaleras que nos conducirian a otra parte del pueblo, más nueva, más comercial, sin el encanto de las calles pequeñas, de los balcones sin ser balcones...

Bajar por una cuesta, disfrutar otra vez del sol en la cara, de la compañía de su mano, de sus labios... su dulzura me impregnaba mientras andaba con muchas ganas de pararme, escribir, escribir...antes de comer hacer un pequeño alto en las rocas de l'escullera. Estirarnos uno encima del otro, silencio.........mar........agua contra las rocas.......sol........silencio........ un niño juega con su cometa, unos guiris nos imitan pensando que debe ser lo típico del lugar, cuando nosotros también somos guiris por un día. Cerrar los ojos y saber que está allí, sentir su palma de la mano acariciandome la cabeza, no hay mejor sensación de tranquilidad que esa.

Comer, sentirme querido... de nuevo al sol, marcharnos con la sensación de haber disfrutado de un gran día, llegar sin hacer muchas colas por barcelona y siesta.... y como no...basquet :) Madrid-tau... ganó tau con scola tremendo y con Erdogan decisivo... es lo que tiene entrenar a super cracks, no como otros...

Escuchando Placebo-Because I want you

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Año Nuevo, blog nuevo?

Dejo de entrar 2 meses y me encuentro un contrato de cesión, luego me cambian la configuración de la página... si es que... no hay nada como abandonar las cosas. Una cosa que tengo que recuperar son ciertas amistades que tengo abandonadillas, lo siento chicos!

Hoy me ha dado por entrar y ojear lo que decía... y vamos, me encuentro con la gran sorpresa de ver como Laika ha dejado un mensaje... perdimos el contacto por desgracia y nunca más supe de ti... si quieres déjame el mail y te escribo para informar ;)

vaya día!!! Primer dia de curro de K, dia de negociaciones, de rotaciones, de cena sin cenar, de visitas cortisimas, de Radiohead, de Queen, día de sol, de enfados, de rajadas y sobretodo día... día de pijama nuevo (que me va bien) día de encontrar parking tras 15 minutos... en resumen, un día como bastantes, a ver si me pongo a hacer algo interesante, hehehe

Los vecinos...

Hoy era un día, mejor dicho, una noche... para llegar a casita, ponerme el pijama y a dormir, para mañana "madrugar" a las 8 ducharme e ir al partido del UB. Pero no, resulta que como mañana es fiesta, los queridos vecinos han decidido montar una fiesta... Ya van 2 en menos de 3 dias... y esto parece que va para largo, pues son las 2 de la madrugada y la música sigue bien alta.

Además hoy que tengo dolor de cabeza, los primeros mocos y un poco de picor en la garganta... signo inequívoco de que empieza a acecharme el virus de la gripe... esperemos que no sea aviar :)

Entre otras lindezas de mis vecinos os adjunto más detalles de ellos: Cuando follan, mi vecina chilla mucho, tengo testigos ;) después de follar se ve que al tio le debe molar pegarle azotes o algo, porque ella se ha puesto a chillar algún día que no le toque, que no la respeta y que se vaya de su casa porque le hace daño... ahi me cague yo... no pensaba levantarme de mi cama para defenderla, sino que me veia con todo el fregao encima sin dejarme dormir, una noche más...a parte de hacer ruido, mucho cuando follan, se dedican a pasarse el día entero en su cuarto mirando la tele, el chaval rie fatal y hace un montón de jaleo, mientras que ella parece una histérica, se pasan el día chillando y riendo, cosa que odio...

Bueno, me voy a intentar acostar y dejaré el pc abierto para que vayan sonando los planetas toda la noche hasta que mañana me despierte... mejor que escuchar su puta música de mierda que no es más que esto: PUM, PUM, PUM, PAM, PAM, PUM, PUM... (entre mezclado con algun ruidito suave que quiere imitar el chill out... oir para creer... que triste!!!)

Ni me acordaba

Casi sin quererlo he acabado aquí, ya no me paso, ya nadie me lee, ya nadie me envia mails para comentar mis artículos... y es que el modo calzonazos va por buen camino... buena señal también.

Hoy en una película que daban por la tele, un escritor enseñaba a redactar a un chico talentoso. La táctica era ponerse a escribir sin sentido, poner sobre papel lo que le salia del corazón y luego ya lo limpiaria con la cabeza... es tarde, estoy cansado, pero tengo algo dentro que me aprieta.

No sé si es tu falta, no sé si es tu aparición, tu presencia, tu querer, mi querer, pero algo me aprieta dentro de los pulmones. Quiero escribir para pasar mis dolores de cabeza antes de dormir, para olvidar que no estás, para no pensar... sin pensar puedo vivir mejor, solo sentir, respirar y cerrar los ojos desnudos cuando te abrazo y pienso que ojalá estuvieramos siempre aquí.

Bueno, ya he escrito un poquito, me voy a la camita!!

El otoño

Las hojas secas ruedan por el suelo acompañadas de bolsas de supermercados, de cajas, de trozos de periódico... el sol aún calienta pero te obliga a sudar gracias a un viento que te despeina de vez en cuando y obliga a tu parte presumida a subir la mano hacia el cabello para colocarlo bien.
Paso por delante de casa de Pep y veo su balcón cerrado, un balcón donde saliamos a fumar casi en silencio porque el vecino no nos oyerá, un balcón que ha sido testigo de varios goles y palizas antológicas en el Isspro.
Un otoño que empieza con ilusiones, con proyectos y con mucha ambición para por fin, asentarme en este mundo y realmente empezar a vivir como tal. Se ha acabado, el tiempo de vagear se quedó atrás, ahora toca trabajar, entrenar, amar, desear, amar... no tengo más proyectos vitales que el que nos une y espero poder estar a la altura...
El otoño me gusta!

Misión APARCAR

Entre el mundo político parece que se aburren, no se les ha ocurrido nada más que poner todo de sistemas para sacar dinero a través de los automovilistas. Primero nos suben la gasolina, luego nos inflan el precio con un porcentage para pagar la sanidad de Catalunya, esta nuestra comunidad, y ahora... el no va más!!! Toda Bcn de color verde, la gran zona verde, por si no tuviesemos bastantes problemas por tener coche: atascos, gasolina, taller, itv's... ahora nos toca buscarnos la vida para dejar el coche. Y de que va a servir?? Que se creen?? Que vamos a coger un puto metro centralista que solo para en el centro??
Resulta que en mi zona se les ha puesto entre ceja y ceja meternos la gran y temida zona verde. En otros sitios ha funcionado, pero en mi barrio no creo que sea una buena solución. Dicen que así liberan espacios ocupados por coches que llevan aparacados dias y semanas. En mi barrio hay 3 o 4 coches que llevan MESES sin moverse. Lo único que consiguen con esta política es que la gente poseedora de parkings subterraneos, se forre a cuesta del señor alcalde.
Su gran idea de zona verde, más quitar sitios de coche para las putas motocicletas, me va a joder la noche. Llevo 2 semanas llegando y viendo siempre los mismos coches en el mismo sitio, solo que dentro de poco, pagaran un poco al dia y venga, a ver quien lo mueve. Me tengo que buscar un parking para no perder una hora de mi vida dentro del coche buscando una plaza de aparcamiento, para dejar una cosa que necesito cada dia para moverme, porque son incapaces de darme otro servicio mejor...
Y suerte que hoy en 2 vueltas he encontrado sitio, que si doy un par más, lo de aquí arriba seria mucho pero que mucho mas duro :D

Sin ser yo

Cada persona es un mundo está claro, pero cada mundo es una persona?
Cuando te pones en este plan en que necesitas que te digan de todo, y que todo sea bonito, cuando necesitas que te digan Testimo, cuando necesitas que se quede, que no se vaya... que hacer el amor, no solo sea eso... hacer... sino sentir, disfrutar, reir, escuchar, mirar, tocar...
Porque llevo una hora sin ser yo mismo? Intentando disimular, estando ahí... pero sin atreverme a decir lo que realmente sentía...
Estoy cansado, muy cansado mentalmente... 4 horas de entreno destrozan a cualquiera, bueno, supongo que los acb's no se deben cansar, pero yo si me canso, y pienso cosas que no debería, recuerdo frases, y veo caras que me imagino que son otra cara... tengo sueño y no se me ocurre nada más que escuchar LHR, que gran cd me compré de ellos en el FIB... los 6 primeros temas son brutales, no paro de cantarlos cuando estoy solo... Y me dicen queeeeeee noooooooo!!! Que tampooooocoooooooo es hoooooyyyyyyyy... el diaaaaaa en queeeeeee tuuuuu vooooooozzzzzzz, pronunciaran las palabras que me van a despertar... tu ja les has dit... gràcies per fer-ho :*

Escuchando La Habitación Roja

Un segundo...

Lo sé, estoy pasando demasiado desapercibido... pero la vida normal empieza, entrenos, entrenos y más entrenos, tiempo libre para ver a quien mas deseo ver, tiempo libre ocupado en hacer los entrenos... y tiempo libre para apostar en betandwin.com, últimamente me paso "demasiado" tiempo ahi buscando la mejor apuesta, y a la vez segura... pero tranquilos que está todo controlado.
Bueno, el viernes nos vamos de stage con el Sant Cugat, y podré ver en acción a mis jugadoras porque las pienso machacar hehe Espero que no se rompa ninguna, ojalá ;)

Ya daré señales de vida... por cierto el jueves empezamos con el Uni ;)
'
Escuchando The Unfinished Sympathy

Tiempo hacia...

Tiempo hacia que no escribía... y es que en mi vida todo ocurre a un ritmo frenético útlimamente... y necesito algunas pausas para descansar y enfocar bien mi cámara para poder acapararlo todo, y recordarlo, haciendomelo todo mío!!!
Escucho la Caja del Diablo, demasiado tiempo sin escuchar las grandes frases de J describiendo como separa sus labios de su amada... y yo me acuerdo de tus labios, de como me miran y me piden en silencio que los muerda...
Demasiado bien estoy... y no es muy normal en mi... he pasado épocas muy buenas desde mi Renacimiento, bien lo sabeis, pero no como esta en que parece que todo marcha muy muy muy bien...
Por cierto... para aquellos amantes de la cesta... teneis ante vosotros al segundo entrenador del Infantil del UB barça... poco a poco, no? ;)
'
Escuchando La Caja del Diablo- Los Planetas

El día de hoy...

He llegado a casa, me duele la espalda, pero entre mis logros está haber plantado cara con el Nàstic a toda una selección de Francia, perder solo 1-0 con el Ciudad de Murcia vs. el gran Milan... pero sobretodo, lo mejor ha sido volver a reunirnos los 4 míticos, aunque faltase Pesos... Esas bromas, esos gags para ver si P. se distrae creyendo que ya viene la M. hehe
Volver a ver a L. tras 2 meses desaparecido, o que no hemos coincidido, ha sido grato pues mola charlar con él y saber como le van las cosas por Girona...
Al final, como siempre, P ha acabado perdiendo, pero su sed de venganza era máxima y me ha retado... he perdido en los penaltis cuando estaba más lejos que cerca de aquella casa... mi cabeza estaba en otro sitio, a unos 100kms de distancia, con ella, con su olor, sus ojos...
Hoy he charlado con M por mobil durante una hora... conversación de las gordas e intensas, pensaba que yo tenia problemas... pero lo suyo es gordo... mañana en teoria se sabrá la solución, ya veremos como va...
Ha sido un buen día, me siento mucho mejor que ayer donde mi actuación la calificó de pobre... pero me salió así y ahora no vale lamentarse... lo arreglaré, de eso estoy más que convencido, porque como alguien dice, soy un encanto... pocas veces, pero lo soy :P
Venga, bona nit... la semana que viene, festes de Gracia vs. Sant Magí... con que me quedaré??? Me tiran mucho las dos fiestas... y en cada una hay cosas muy interesantes... cara o cruz??? :)
'
Escuchando Los planetas...POR FIN!!!!!!!!! :)

Lost

Perdido entre mis pensamientos,
perdido entre mis manos,
sin rumbo fijo, derrumbandose todos mis ideales,
sin orgullo...
Me encuentro perdido en un camino sin fin,
algo que sé que pasará,
pero sigo tras su senda...
Perdido entre mis pensamientos,
perdido entre mis manos,
perdido entre tus pensamientos,
a salvo entre tus brazos...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

La siesta

Estás a mi lado, y el tiempo pasa demasiado rápido... tanto que cuando no estás su peso me aprieta y me cuesta respirar... necesito tus ojos para salir del ahogo, para reencontrarme, para desearte, para devorarte, para decirte que...
Miro tus ojitos y se me cae la baba, te veo y se me cae la baba... y aún sigo pensando como he podido tener tanta suerte...pero a la vez me siento superrealizado por poder despertarme ante ti y mostrarme tal y como soy, sin ningún tipo de pudor o miedo...
Seguimos caminando, cogiditos de la mano, pero cada uno por su camino... sigue el viaje...
Escuchando Muse

De viaje

Siento la Habitación roja a través de los cascos... y me vienen tantos recuerdos... un gran concierto en Alburquerque, las portuguesas, las birras en el castillo de Sao Jorge, muchas horas conduciendo... MUCHÍSIMAS HORAS... a Di con D. en Málaga, esa comida.. que buenos los chanquetes joder... esa familia tan "sobrada" de Di, sus tios del Madriz y del "Atléti"... Al con su mirada preciosa buscando un camarero para pedir alcohol... a mi bailando Underworld como un poseso...
Los viajes son para vivirlos, y de sobras lo hemos hecho, 15 dias fuera de casa para volver y encontrarse con la gente que se quiere, que se añora, para ver a los papás que te enseñan las fotos de su viaje a Egipto, para ganar a Pep a la Play (menudo repaso!!), para saber que hay gente que pone el modo Calzonazos para un buen rato... hahaha
Y ahora empezaré otro viaje, más difícil, pero también muy atractivo, para saber si lo llevo a buen puerto, solo me hace falta... TIEMPO!!! Algo que hoy mismo no tenía, y lo siento. Pero mañana será un nuevo día, y será un gran día!!! Porque mi vida empieza a funcionar por fin, y no tengo que ser tan negativo ya... aunque me gusté serlo hehehe
Bueno, ya estoy aquí, he vuelto y pienso escribir mucho... solo espero que Al se pase por su blog para saber que impresiones tiene del viajecito que nos hemos marcado, amigo ;)
P.d: Mi cama está muy sola sin ti... guapo... echo de menos tus respiraciones fuertes, hahahahaa

Los momentos

Siempre buscamos esos espacios de tiempo para disfrutar de nosotros mismos, de nuestra compañía, de sabernos libres y con poder por sobre de todas las cosas. Una cerveza, un cd en la minicadena, una canción que suena y que siempre me pone la piel de gallina, un porrillo bien flojito, solo para notar el gusto y no para colocarme...
Y dejar la mente libre...
Apareces en ella, aparecen amigos, aparece gente a la que le debo un sms para quedar, aparece el nada, la luna, el duc con sus lloros... pero sobretodo aparece lo que siento, lo que quiero sentir, y lo que hago sentir...
Esos momentos son los que quiero vivir, recordar y sentir, enorgullecerme de lo que hice, de lo que dejo de hacer y de todo lo que pueda hacer en un futuro...
Ayer hubo otro momento como el que acabo de vivir solo en casa... fue un momento precioso, dulce y agradable, fue como un sueño, uno de aquellos que tantas veces has deseado que se cumplieran... ahora mismo recuerdo como una noche bajo las estrellas y viendo cruzar una estrella fugaz pedí un deseo, parezco tonto a veces, pero se ha cumplido... ese momento, el fugaz, espero que sea eterno junto a ti.
El momento de ayer fue especial para mi, por su significado, por las circumstancias, por sus ojos, su sonrisa y su dulzura, por sus pelos, sus caricias y sus palabras, sus jooooo's y sus suspiros... un momento... que quedará para siempre ligado junto nuestas memorias...
Gracias por mostrarme vuestros momentos! :*
'
Escuchando:Los más sabios sabreis que canción consigue ponerme la piel de gallina...

Esperando que llegue una hora...

Hay dias que te despiertas y te notas raro, estrañísimo, nervioso, tenso, has dormido mal, un tirón a media noche, ganas de mear a las 9 de la mañana, duc roncando a las 7'30, duc bebiendo agua del grifo a las 8'15... quizás por eso te sientes un poco diferente a lo de cada dia, por eso cuando miras una película donde se explica la última noche de un futuro presidiario, te pones a llorar cuando ves ciertas escenas de despedida, por eso piensas que estás demasiado sentmiental, y que este estado no es natural... que llevo unos dias de una carga emotiva fuerte, pero hoy parece que estoy en esa cresta de ilusiones, sentimientos, pena, alegria... puede pasar de todo conmigo...
A ver que pasa!!!
'
Escuchando Besos- Canto del Loco

Los viajes

Siempre tardas mucho en organizarlos, y poco en disfrutarlos, a veces no te das cuenta y ya estás de vuelta a casa... pero que hay de aquellos viajes que te montas en casita, que te piensas, te repiensas y al final decides si hacer o no??
A veces, hay trayectos que van más allá de unos dias, o unos meses, sino que son vitales y que te ayudarían a seguir creciendo como persona. Son aquellos en los que tú decides lo que haces cuando y como quieras, solo o acompañado, que más da... pero sobretodo decides LA DURADA, y eso hay que tenerlo muy en cuenta, porque el tiempo nos cae encima como el Sol de estos dias... tic, tac, tic, tac dice el reloj... el tiempo... yo... el mañana, el futuro...
Tic, tac, tic, tac!

3 dias para el viaje... ;) (quizás menos para otros...)

Me quedo solo...

Hará un par de semanas recibí un sms mientras estaba en Cambrils fumando con K y A. De repente algo cambió en la vida de alguien y yo era la primera persona en saberlo... de momento le salió bien, muy bien diria yo...
Pero que a Al le salga todo redondo, amorosamente hablando! Implica que aquí el menda se queda solo... todos los amigos con novias... y todas las amigas con novios... que encanto :)
Me aburroooooooooooooo!!!!!! De momento Al no ha puesto el modo calzonazos, sería la ostia después de rajar tanto tiempo de ese modo que tanto odiamos... pero bueno... tiempo al tiempo ehehehehe
Pues nada, que m'alegro la ostia per tu tio, que tant tu com jo, sabiem que era questió de temps que una tia genial com la que tens al costat es dongués compte de lo increiblement espectacular que ets en tots els sentits...
i poder reconeixer avui obertament que escolto el canto del loco mha servit per poder dir-te que estic molt content per tu, i que ja era hora joder!!!!!!!!! ;)
Ara falto jo, hehehehe Una abraçada crack... (no tadormis al cotxe mentre anem cap a Portugal o et faré guarrerides :D)

¿Porque soy asi?

Seguro que os habeis encontrado mil veces ante esta situación...estais hablando con alguien y de repente notas esa sensación, mezcla de enojo, de tensión y también de tristeza, que te hace ponerte a la defensiva... pero una defensa que es más bien un ataque, que no una venganza.
Esa sensación, o sentimiento, es el que nos hace actuar como auténticos capullos. Lo que provoca muchos conflictos facilmente evitables... pero no... siempre nos sale lo peor de nosotros, esa parte que guardamos para momentos especiales, ese trozo de mal corazón, de sangre hervida que huele a pescado y a dolor, una mierda vaya!
Y lo que más asco da, es que, aún sabiendo como soy (desgraciadamente conocerse bien no evita poder reprimirse) esa trozito malo salga para herir o provocar sentimientos contradictorios de los que quiero hacer crecer en ciertas personas...
Hoy he tenido un momento de esos, de momento gilipollas, de pegarme dos ostias como me han dicho hace poco por mobil... yo también me las hubiera dado K, y lo sabes...
En esos segundos solo nos queda soltarlo todo y luego pedir disculpas como un perro con la cola entre las piernas... y por suerte, como tenemos buen ojo, la gente nos aguanta y soporta para luego hacernos sufrir un poquito, pero acaban perdonándonos... que suerte tener gente así cerca, verdad? Los que estais conmigo... soy así, y así seguiré y nunca cambiaré ;)
Bueno, que ya empiezo a desvariar... por cierto, hace 2 dias que no paro de escuchar el cd del canto del loco... lo sé... estoy cayendo muy bajo, pero joder... ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!! :) Y ya se sabe, cuando algo me gusta... me vuelvo loco por ello :) Ale, nos vemos...
'
Escuchando El canto del Loco... Zapatillas :)
5 dias para el viaje del verano...2 amigos, un coche, 2 festivales...

Estoy...

Estoy en ese estado en el que todo te emociona, y todo te apena, en donde no sabes muy bien porque tienes unos nervios en el interior que no sabes como quitar... que tienes algo en la cabeza y en el corazón que no paran de llamar a tu puerta.
Quiero ser dueño de mi alma, no saber que nadie puede jugar con ella, que depende de un hilo bien fino del cual yo no tengo tijeras para liberarme... necesito saber, necesito desear y sentir... necesito ya un abrazo y una mirada...queda poquito para saberlo, o no...
Que es pensar? Pensar es pensar, y tiempo es tiempo... tiempo y pensar, todo unido da un resultado de...
Pronto...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

El mejor campus...

Cuando empiezas cualquier aventura, todo son ilusiones y esperanzas, entonces te encuentras con el primer revés... pero las ganas pueden con cualquier problema. Poco a poco avanza el tiempo y la idea toma forma, y la forma contenido. Hasta que el contenido es un hecho real y el hecho real pasa a ser recuerdo, y el recuerdo alegria...
Ha acabado el campus y me llevo tantas cosas buenas, que las dos o tres muy malas seran olvidadas rápidamente...
Muchas horas de trabajo, muchos entrenos, no dormir lo suficiente para que los chavales lo tuvieron todo a punto, pensar en como solucionar los problemas que se nos presentaban, alguna alegria de vez en cuando, darnos cuenta de que todo iba muy bien porque estábamos muy metidos en nuestro trabajo...
En definitiva, este campus nos ha demostrado que los que estábamos ahí, sabemos lo que hacemos, y que sí este año ha salido tan bien, ha sido también, un poco culpa nuestra ;)
Hecha la reflexión, vamos a las anécdotas, perfects y guarras, los piques a comer con Bea, las broncas de la noche, las broncas en los entrenos, comidas de tarro para centrar algúna cabra loca, no dejar fumar a un tio que lo hace delante de sus padres, etc, etc
Pero el mejor recuerdo son los abrazos al llegar a Tgn, los "nos vemos el año que viene", "yo no quiero volver a casa", o alguna mirada que bufff, casi hacen que mi parte más sentimental saliera... de verdad, un campus genial!!!
Esto va para todos aquellos que no confiaron en que Hector y yo sacariamos esto adelante SOLOS!!! Que os peten!
'
Escuchando Santos que yo te pinté- Los Planetas

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres