Blogia
Ciclop

Misión APARCAR

Entre el mundo político parece que se aburren, no se les ha ocurrido nada más que poner todo de sistemas para sacar dinero a través de los automovilistas. Primero nos suben la gasolina, luego nos inflan el precio con un porcentage para pagar la sanidad de Catalunya, esta nuestra comunidad, y ahora... el no va más!!! Toda Bcn de color verde, la gran zona verde, por si no tuviesemos bastantes problemas por tener coche: atascos, gasolina, taller, itv's... ahora nos toca buscarnos la vida para dejar el coche. Y de que va a servir?? Que se creen?? Que vamos a coger un puto metro centralista que solo para en el centro??
Resulta que en mi zona se les ha puesto entre ceja y ceja meternos la gran y temida zona verde. En otros sitios ha funcionado, pero en mi barrio no creo que sea una buena solución. Dicen que así liberan espacios ocupados por coches que llevan aparacados dias y semanas. En mi barrio hay 3 o 4 coches que llevan MESES sin moverse. Lo único que consiguen con esta política es que la gente poseedora de parkings subterraneos, se forre a cuesta del señor alcalde.
Su gran idea de zona verde, más quitar sitios de coche para las putas motocicletas, me va a joder la noche. Llevo 2 semanas llegando y viendo siempre los mismos coches en el mismo sitio, solo que dentro de poco, pagaran un poco al dia y venga, a ver quien lo mueve. Me tengo que buscar un parking para no perder una hora de mi vida dentro del coche buscando una plaza de aparcamiento, para dejar una cosa que necesito cada dia para moverme, porque son incapaces de darme otro servicio mejor...
Y suerte que hoy en 2 vueltas he encontrado sitio, que si doy un par más, lo de aquí arriba seria mucho pero que mucho mas duro :D

1 comentario

expcf, ara pesbfm i pemafcbc -

nen, que thas desconnectat, i no em va el hotmail i no tinc cap lloc on escriure-ho, aixi que t'ho deixo aqui:
les pivots titulars son la 4 (11 punts i 3-5 t.l) i la 10 (20 punts i 4-8 t.l.). la base es la 12 (5 punts i 1-3 t.l.) que pressiona tota la pista a l'altra base. d'alers juguen la 8 (9 punts i 1-4 t.l.) i la 14 (11 punts i 2-2 t.l.) que per mi es la millor exterior. Despres també van jugar molt bé la 5 (14 punts i 1-2 t.l) i la 13 (8 punts i 1-2 t.l.) que es germana de la 14.
les mes fluixetes son la 7 (2 punts, 2-4 t.ll) que la fan jugar de quatre i juga poc, i la 11 (3 punts, 1-2 t.ll) que tampoc juga gaire
Defensen sempre en individual pressionant a la base, i en atac juguen bastant amb les interiors des de les alers, buscant penetracions i doblar-la, o tallant des de costat contrari. No fan BD.