Blogia
Ciclop

CBT-Valls

Hoy me he ido solo a ver un partido de básquet, a aprender como siempre me digo...a criticar como siempre acabo haciendo, porque si una cosa tiene el entender de algo, es que tú mismo, lo harias mejor que el propio entrenador...
Bueno, charlo un rato con Al que es corresponsal de prensa y entra gratis el muy... siempre riéndonos de sus chorradas de internet, pero el tio es más listo de lo que pensábamos... hahahaha
Nada, me siento en la última fila, solo... nadie delante mío, puedo centrarme tranquilamente en el partido... pero de repente... me pasa lo que menos queria que pasase, se sentaron delante mio un grupo de amigos...todo iba bien porque estaban 2 filas por debajo, aún veia bien el campo y no tenia ningun problema de concentración... pero... lo peor estaba por llegar...se giran los amigos, levantan el brazo y aparecen... como si fueran un muro, como si de una pared con piernas se tratasen... una PUTA PAREJA DE ENAMORADOS!!!!
Los susodichos en cuestión se sientan justo delante de mí, obligándome a recoger las piernas, a no poder doblar la rodilla encima de la otra... total, que empieza el partido, y los amigos se ponen a ver el partido, mientras la pareja empieza a hacer de las suyas, la chica, rubita, ojos azules, unos 30 tacos empieza a hacerle besitos al cuello a su enamorado... el chico, que no ha venido con intenciones de mirar el partido le sigue el juego... se dedican todo tipo de carantoñas entre los dos, los movimientos de cabeza son de los que hacen época, buscándose las lenguas, y mordiéndose los labios... a los 5 minutos, el chico protesta una falta que me han entrado unas ganas de reventarle la cabeza de una patada... lo ha hecho para hacer la gracieta, así se lo dicen los amigos de delante, imagino que hartos de que la chica les robe la compañia de su buen amigo (porque tiene que serlo para soportar tan ínfame escena). A todo esto llegamos a la próroga, los besos se han cambiado por abrazos, jueguecitos con los deditos de mi chica, que ahora le muerdo la oreja, que ahora le doy un morreo... sabeis esas películas donde salen imágenes de alguien pegando a otra persona?? Pero resulta que al final sólo era un pensamiento?? Pues yo hoy me he visto abofeteando a la chica por zorra, y dándole una patada en los cojones al tio por soplapollas!!!
Una vez casi les suelto que se fueran a un hotel, o a una puta esquina del pabellón... encima la tia cada 3 o 4 minutos se giraba hacia mi y se bajaba el jersey hasta el pantalón... pero que se creía?? Que seria tan gilipollas de haber pagado 10 euros para verle las bragas???
IROS A UN PUTO HOTEL GILIPOLLAS DE MIERDA!!!! YA SOIS MAYORCITOS PARA LIAROS EN UN PABELLÓN COÑO!!!!!!

P.d: A todo esto el Cbt ha ganado de 3 en la próroga...
Escuchando BSO Requiem for a dream

0 comentarios