Blogia
Ciclop

Altafulla

Es un pueblo, con su nucleo, que está muy cerca de Tarragona, unos 10 minutos en coche estás allí. Un pueblo que ha ido creciendo por la demanda de apartamentos y chalets... por la típica demanda del sol y la playa...
Esa demanada, y también la necesidad de estar juntos unos cuantos amigos me ha permitido conocer a gente nueva y descubrir disfrutando.
En Altafulla se han juntado Pcf y sus amigos/as, con los cuales he tenido el placer de compartir un par de dias de lo más moviditos.
Todo empezo con una llamada a la novia de Pcf, ella me contestó tan gentilmente que tuve que acceptar su invitación... un nuevo mundo se iba a abrir delante de mi, nuevas aventuras me deparaban, y claro está... habia que vivirlas!!!! :)
Me fui para Altafulla después de levantarme a las 19:15h, vaya Sant Joan, cada año nos superamos ;) Allí conocí, a L y A, la típica pareja donde el tio es ALTÍSIMO, y ella pequeñita, siempre graciosos :D También volví a ver a E, la novia de PCf, vaya tia...no me puedo sentir más cómodo con alguien que el primer día de hablar ya te dice directamente lo que opina de ti :) Perfecto!! Y luego estaba A, la propietaria de la casa, y vaya casita, aún no entiendo porque no viene más... bueno, tambien estaba P ;)
Me invitaron a cenar en "su casa", luego decidimos ir a la orquestrilla Girasol, allí saltamos, hicimos el tonto, bebimos, fumamos, y nos fuimos para Altafulla, yo paré por casa un momento a coger utensilios varios para el partido que me aguardaba en 3 horas... a las 10 estábamos en Viladecans P, L y yo... que sueño... a las 14h estábamos en Altafulla, y yo llegué sobre les 15h a mi casa... me acosté a las 16h, y me levanté con una llamada de E.
Otro día empezaba, era la Nit de les Bruixes... y claro que lo fue... íbamos con una :) Con esos ojazos azules... que tanto me gustaba mirar... nos enseñó el pueblo, nucleo, y realmente me gustó mucho, espero volver para mostrar lo que vi... es un gran sitio para ir a pasear por la noche, tomar algo, cenar y seguir paseando un ratillo hasta la playa y acabar haciendo unos porrillos mirando el mar des de la arena, como hicimos ayer...
Me lo pasé genial, básicamente por cambiar de sitio y de gente, disfrutando de nuevos temas, nuevas conversaciones y de nueva gente... un placer este finde :*
'
Pero recordad... los bajitos tienen un poder de atracción sobre ciertas mujeres con cara de brujita, que los altos no podemos ni imaginar...
'
Escuchando The Arcade Fire

2 comentarios

Carole -

buenas diàs
Soy francesa y me gustà muchisimo el pueblo Altafulla.
Sabeis donde puedo encontrar informaciones sobre su historia y otros datos.
Muchas gracias por su ayunda

pcf -

pos si sabessis com va acabar el cap de setmana... ja tho explicaré quan tornis a estar disponible, fliparàs!!! (et trobo a faltar).