Blogia
Ciclop

Ese deporte llamado... Basket!

Llevo toda la temporada viviendo de una forma bastante intensa mi amor por el baloncesto. Y tras disfrutar como entrenador, esta tarde he disfrutado como espectador... tal disfrute y tal éxtasis que me he visto celebrando un TRIPLAZO de un jugador del Real Madrid... declarado barcelonista que soy.
El partido transcurría dentro de los nervios habituales entre dos equipos que aspiran a todo... el madrid se va de 11, recupera el Tau que se va de 7 a falta de un minuto. Pero el Madrid tiene un jugador que no tiene el Tau... el maestro de 6'25, el crack de los veteranos, Alberto Herreros, un tipo que a veces da rabia, que lo miras y piensas que prepotente es... pero el deporte, nuestro deporte, está por encima de todo esto, de riñas, disputas, colores y aficiones... el tio se ha cascado un triple a falta de 10 segundos que ponía un punto arriba a su equipo, y yo he levantado el puño en señal de victoria tras verlo.
Quería ver buen basket, sentir emoción y gustarme lo que he visto, lo he vivido y lo he sentido, por tanto, me da igual si gana el Madrid o el Tau, solo sé que, al menos en mi interior, ha ganado el BALONCESTO!
'
¿Porque me gusta tanto el basket?

0 comentarios