Blogia
Ciclop

24 horas

Me levanto a la una del mediodía, después de apagar el despertador a las 12 :) Llamo, me ducho, salgo hacia el Metro con JR, como se nota que el verano ya llega... me pongo enfermo en el vagón!!!
Salgo, camino y me llaman, un sms luego, me encuentro con un ex-entrenador del Collblanc, charlamos y llego a casa de J con una botellita de Mateus (que bueno está!!!).
Son las 2'30, comemos, vamos a sants, tomamos un café. Vamos a mi casa, hacemos unos vicios y me voy para la calle Mas.
Son las 7 de la tarde, un par de llamadas para pedir información sobre un equipo. Nos vamos para el Fum, son las 8 y acabamos a las 9'30. Recojo a R y nos vamos pitando para casa, me cambio y llego al restaurante a las 10'30. En la puerta me encuentro con Koke un jugador que conocí este año.
Salimos del bar hacia las 12 de la noche... Llegamos a Le Journal a las 12'15, nos sentamos en la barra, una ronda y el camarero ya nos invita a una ronda de chupitos. Pero estamos en la barra y somos 6, no podemos hablar bien... nos vamos. En el Gusto, todo lleno, y en el africano hay una mesa... estamos allí hasta las 3, que la chica nos hecha. Cogemos entradas para la Sala Cibeles. Entramos, no hay casi nadie, poco a poco se llena, el alcohol hace su afecto y las canciones ya no parecen tan asquerosas...
Las 4'40 que salgo de allí, camino todo borracho para casa, casi 15 minutos andando por gran de gracia... dando cigarros a un hippi y llamando a A.
Las 5 de la madrugada, me connecto, hablo con C, escribo en los foros... las 6'30 recojo a C en su casa, nos vamos dirección el infinito... paramos en Blanes. Caminamos por la playa, vemos el Sol, disfrutamos de todo, yo al menos así lo hice, al final sobre les 11 decidimos que ya vale de tomar el Sol. Agua, lavabo y de nuevo en el coche de vuelta. Ella se duerme, yo conduzco rezando para que no se me sequen las lentillas :)
La 1 del mediodía, la dejo en casa, la 1'30 llego a mi casa, me ducho, como algo, y me quedo sobado en cuanto me dejan un ratillo solo para mirar la tele...
Solo recuerdo despertarme a las 7 de la tarde en mi cama, y hablando por el mobil... como me gustan estos dias...
'
Escuchando The Arcade Fire

1 comentario

LAiA -

CAMPEEEEONEEEEEEEESSS, CAMPEOOOOOONESSSSSSSSSSSS ,OEOEOEOEOE!!!!!!!!