Blogia
Ciclop

El movimiento del ser y la mujer enmedio

Hace poco leí en un foro, un tio que decía que el tenia el blog para escribir sobre cosas importantes, y no sobre si salió con tal o ha roto con la novia y cosas similares...
He estado pensando, y no sé... yo me lo paso bien diciendo lo que hago y lo que pienso y a quien no le guste, que no me lea... lo tengo bien clarito, más que nada es que ya necesito escribir acerca de mi vida porque me gusta expresar lo que siento y como lo siento.
Hoy iba conduciendo por la A7 y veia delante de mi a la Luna, bien redonda, grande, blanca... aún era de día y tras mis espaldas gozaba el Sol con sus últimos destellos de energia antes de abandonarnos... yo salía del Sol para adentrarme en el reinado de la Luna... hasta que de repente lo que parecía la Osa Menor se ha convertido en un punto que no paró de moverse y atravesaba la Luna y poco a poco se alejaba de ella... era un avión!

Sabeis esos dias en que esperas que llegue una hora porque sabes que te vas a encontrar a alguien?? Pues hoy era un día de esos y de momento está a la altura, aunque la voy a reventar, hehehee

Escuchando Los Planetas, Nada Surf y Train

2 comentarios

G -

Qui diu mail diu article...:P

G -

Acabo de llegir el teu mail i m'he sentit identificada amb lo de la Lluna, jo també l'he vist quan ella sortia i el Sol marxava. Gran, groga, bonica...la lluna! he pensat fer-ne una foto i ho he fet...xo es veia molt petita, ja saps on pots trobar la foto. M'ha fet pensar, moltes coses se m'han passat pel cap. Jo també anava en cotxe. Això em recorda al dia que plovia i jo em mullava a tgn i tu ho feies a bcn. Avui hem vist la lluna junts :P weno, me'n vaig a dormir ja...merci x tot val? :):***