Blogia
Ciclop

Un porro en el balcón

Pensar, eso es lo que hago cuando me salgo a fumar al balcón, la tranquilidad que se respira a las 2 de la mañana me permite soñar, desear, razonar, escoger... he soñado que el año que viene entrenaba en tarragona, ahora mismo está bastante mal... he deseado que aquella persona que me escoja, lo haga rápido porque mis deseos estan a flor de piel... he razonado que pasaria se me tirase por el balcón... he escogido tirar el porro por el balcón antes que tirarlo en la basura...
Me jode la sensación que me atraviesa estos dias... no la puedo controlar y me desconcierta, porque yo hace 7 dias no era así... estaba tomando unas cervezas con P, cari o PCF (que tiene mil nombres el jodio!!!), estaba disfrutando con alguien que estoy descubriendo, con alguien que se fue conmigo a Palamós dentro de 3 horitas... que locura!!! :)
Me jode no poder demostrar lo que quiero, porque no tengo a quien quierer.
Me jode no saber que haré el año que viene cuando mi padre me pregunta si volveré con todo aprobado o no, si leyera esto el pobre... vería que tipo de hijo tiene... no sé que equipo entrenaré el año que viene, ni donde estaré, ni con quien...
Miro a través de los cristales de los pisos de delante, pienso en sus vidas, recuerdo como P me decía que la gente perdía el tiempo, y porque no trabajaban de noche y vivian el sol... Los pisos de delante me fascinan, hago el maruja, pienso en sus vidas, en sus parejas, en sus problemas... no tengo nada mejor que hacer... parece mentira pero me siento un poco mal y no lo entiendo, en teoria debería de estar contento de querer tener alguien a mi lado, que por fin ya estoy preparado... tras tanto tiempo, de volver a tener algo serio... pensareis que quizás no, no esté preparado... quizás no, pero dejad que yo me dé la ostia y empieze el verano con ganas de saber vivirlo...
Esto es un compendio de lo que he pensado mientras fumaba solo a las 2 de la madrugada en mi balcón...
'
Escuchando The Arcade Fire

1 comentario

cari -

jo també he raonat sovint què passaria si em tirès balcó avall... però mai m'he atrevit a comprovar-ho... em sorprèn que pensis tant en les nostres converses, en els nostres moments... un petó, cari.