Blogia
Ciclop

Sigan, sigan...

Acababa de escribir en el blog mientras hablaba con él, con P... me dice de irnos a ver como sale el Sol... una idea que me rondó por la cabeza algun día de bolingada, y puramente de improvizar... me cuesta pero digo que sí!!! Claro que sí!!! Son las 5 i algo, salgo de casa con un bañador y una toalla bajo el brazo... y dos cd's de Los Planetas!!! carretera y manta, quedamos en ir a Palamós, a una cala donde yo iba con ELLA... que recuerdos me ha traido este viaje, incluso una idea de enviar un sms me ha pasado por la cabeza... pero siempre recuerdo las grandes palabras de Montse... hasta que tú no tengas novia, y estes bien con ella y centrado, no quieras saber de ella, porque te afectará... así que le hice caso ;)
Salida del Sol, ralladas meteorológicas que tengo, él me responde como un buen maestro porque me lo creo todo... paseo por el paseo de palamós, son las 7 i pico... buscar un bar para desayunar es ardua tarea, al final acabamos en una pasteleria con mesitas, ahi un cafe con leche nos despierta aunque yo empezaba a flaquear, más que nada por el frio...la tramuntana nos dió de lleno...el sol se escondió y salió... pero cuando apareció de nuevo ya estábamos en el coche, recordando los perros corriendo por el paseo, la gente caminando, y nosotros pensando... donde está todo el mundo? Son las 8, salgan de casa, a trabajar coño!!!! Que diferencia con Bcn, joder...
En el coche me quedo dormidito, esto de no tener que conducir... que bien... encima con mis gafitas de pasta popi me sienta de puta madre la "becaina". Me despierto en los peajes, me toca pagar hehe el conductor me deja en la puerta de casa, estoy aturdido no se que decir... J me pregunta de donde vengo, y yo con la toalla bajo el brazo, hahaha Evidentemente con tanto frio no pude bañarme, que pena... pero valió la pena ver el Sol salir y esconderse... mientras de fondo escuchábamos el mar como se abrazaba a la tierra, y las gaviotas que chillaban esperando que un pescado saltará a su boca... un momento precioso que no olvidare en mucho tiempo...
Duermo, me levanto a las 19 horas... voy a comprar al caprabo porque tenemos cena con los vecinos de venezuela, los nuevos... entreno, deu ni do lo guapo que me ha quedado el entreno de hoy... después ver un partido de basquet, nadie nos regala nada...y luego la cena con los vecinos, y hasta las 4 me he quedado con uno de ellos, más de mi palo de fumar y soltero divertido hehehehe Y mañana que es viernes me toca descansar, hahahaha si es que voy al revés de todos ;)
-
Escuchando Doves

1 comentario

Auroa -

No compres en Caprabo, es una mierda.