Blogia
Ciclop

El Llorito

Aparcar en doble fila, algo que no me agrada, subir a casa, coger la cadena de Duc, decirle Nem! :) Mover la colita él, sentirme bien yo...
Es la una y media y el sol pica de lo lindo, conduzco por tgn con la ventanilla del punto bajada, la luz de gasolina baja se ilumina, me da igual... yo voy camino del llorito. El llorito es una montaña que hay muy cerca de tgn, ni 5 minutos en coche, la gente va allí a subirla en bici o corriendo... también aprovechan algunos domingos para llenarla de basura y restos de comidas, si buscas bien hay restos de condones y de actos amorosos :D
Aparco cerca del campo de futbito, cojo la cadena y empiezo a caminar por la sombra de los pinos, poco a poco, tirando piedras para que Duc corra y se canse, para que me venga moviendo la cola con una rama en la boca :)
Sigo caminando sin un rumbo fijo, decido ir hacia la montaña de al lado, caminamos con tranquilidad, Duc va oliendo todo lo que puede, yo absorbo quizás el poco aire puro que hay cerca de la ciudad, disfruto de la vista y de la paz, pienso en que vendría más a menudo si viviera en tgn... es un sitio bonito, con silencio y algo de naturaleza que es raro de ver...
Después de caminar, volvemos para casa, el Duc exhausto, yo contento... pero tras la comida a Duc le ha dado un ataque epiléptico y ha sacado espuma por la boca... pobre! Ahora ya está bien, ha ladrado a uno que llamaba a la puerta de casa hehehe
.
Escuchando Un Concierto en Directo de los Planetas

1 comentario

SKROT -

DUC! MIRA KE ENS FAS PATIR, KABRONÀS... on pixaràs ara que han tallat el carrer de terra?? :)