Blogia
Ciclop

La primavera... la sangre altera!!

Sentado en mi silla de madera, giro la vista a la izquierda y la veo, allí está, grande, redonda, con una luz fuerte... y me vienen de repente ideas a la cabeza, tengo ganas de escribir... pues para el blog! :)
La noche... esa gran desconocida para muchos, la luna... con la que me hablo a veces.
Estamos en primavera, la gente está un pelín más tensa, quizás porque el tiempo es bueno y a nadie le apetece estar en clase, en el trabajo... bajo techo y sin poder disfrutar de la manga corta, las vistas femeninas...
Me noto diferente, como mas abierto, todo depende del día también, pero desde que volví de Costa Rica no me cuesta nada (aún menos que antes) entablar conversaciones con desconocidos. Hoy un viejete muy simpático me ha dicho que se quiere comprar un Fiat y me ha preguntado que tal mi trasto... hemos estado 5 minutos hablando, muy agradable la verdad, yo en manga corta, él con abrigo atados los botones hasta el cuello...
Hoy pcf me ha dicho algo en que no había caído: "tu me hablas de proyectos de futuro..." y es verdad, creo que en mi vida no había tenido tantas cosas entre manos... tengo viajes por hacer, gente con quien salir, equipos a los que entrenar... buen momento? una vida que por fin es MI vida? No lo sé, pero sea lo que sea, por fin me lo estoy pasando bien, y lo disfruto! No tengo problema en degustar la vida poco a poco o a velocidades supersónicas, no tengo problema en hacer una llamada y quedar para tomar algo o charlar durante horas.
Quiero y puedo... cuanta gente puede decir esto? Levantad la mano o dejad un comentario en este blog...
.
Escuchando Maga

0 comentarios