Blogia
Ciclop

Bailen 22

Salir después de un partido que he ganado y más contra un rival directo es algo que me agrada en demasía puesto que a parte de la alegria normal de salir, también llevo la de la victoria.
Hoy nos reuniamos unos cuantos entrenadores, pero sobretodo amigos, para celebrar la despedida de soltero de R. Al pobre, tras la cena le hemos vestido con un tutú, lo hemos llevado al Camp Nou, y rodeado de putas que se descojonaban de él, por casarse y por hacer el ridículo, tenía que pedir dinero para que le devolvieramos el pantalón :)
Tras esta prueba le hemos vendado los ojos y hemos ido hacia el Bailen 22... que debería llamarse Bailen 24 por lo que me ha costado la PUT* entrada... con una consumición eso sí, y de las cargaditas... supongo que allí interesa que vayas ciego para que te lies con las chicas. Al entrar en el garito, que intentan decorar con luces oscuras y de tonos apagados, ves al fondo un pequeño escenario donde en 1 hora y algo ha actuado 2 veces la misma chica. Después en la barra que rodea toda la sala hay una pequeña tarima donde siempre hay alguien bailando, y se va quitando la ropa sensualmente... especialmente brutal el striptis de una negrita y de una tia que haria tranquilamente 1'95.
A un lado habia los reservados, rollo tiendas de los moradores del desierto, donde corren las cortinitas y ahi te hacen el striptis... aunque en alguna casita hemos oido ruiditos guturales de una chica...yo me he quedado con la duda de saber si ahi dentro se folla o no... Supongo que depende de la tarifa, pero creo que al menos hay no lo hacen, al salir alguien ha dicho algo de un piso en la parte de arriba... allí es increible, te pasan por el lado y te tocan el culo, te miran descaradamente, te dicen directamente cosas, casi te las tienes que sacar como moscas :) Las pobres solo hacen su trabajo... habia de todo...hemos pedido precios para hacer un striptis privado en grupo y rondaban los 230 euros... algo que no hemos acceptado aunque no volvamos allá nunca más... aunque yo hubiera pagado mi parte de buen gusto, puesto que dudo que entre alguna vez más ahi... (la de P la haremos allí ya lo veo :D). Una vez más he visto como se negociaba con algo tan íntimo y a la vez tan frivolizado como el sexo, con algo tan bonito pero también tan comercial como hacer el amor... tiene que haber de todo en el mundo, pero tengo bastante claro que YO no pagaría por follar...

2 comentarios

pcf... -

jajajaja
que bó, nastrud.

nastrud -

Cuando he leído esta línea me he asustado: "Tras esta prueba le hemos vendado los ojos y hemos ido hacia el Bailen 22... que debería llamarse Bailen 24 por lo que me ha costado la PUT*"

xDD