Blogia
Ciclop

Noche freak! :)

buenas noches, acabo de llegar de la noche barcelonina, son casi las 4 i cuarto y ya me he fumado el porrito de Bona Nit... pero antes queria dejar constancia de mi dia, mi noche, mi vida y mi cabeza, y porque no... mi corazón! :P
El dia empezaba entretenido, guardando lo mejor para la noche... fede, comida con A., hablar con A., despedir a A... mi madre 20 minutos por el mobil, calle mas, reunion con entrenador, reunion con padres... entreno, y lo mejor y emocionante del dia... la fiesta de cumpleaños de N. Me voy para casa, recibo un sms diciendo que se pregunta por mi (cara de verguenza, no se que símbolos son), me ducho y otro sms diciendo que quieren que vaya, cena rápida y para su casa... fiuuuuuuuu punto, a saco :)
Diagonal, pl francesc macià, calle londres, he aparcado (una vez mas, a la primera). La llamo, me abre, y el miedo me entra en el cuerpo, de fondo oigo algo parecido a Boney M, no me lo puedo creer, a lo lejos observo como hay bastante gente y tirada por el suelo algunos, otrs sentados en sillas, un tio me mira como diciendo, que pintas aquí chaval? N hace de amfitriona y me muestra su casa, me da de beber (agua, lo se, raro en mi :D) y empiezo a llegar al comedor donde esta todo el mundo... miedo, miedo, pánico... busco entre las caras alguien que me diga algo... donde coño estan S y J??? Por fin los veo, estaban justo a mi lado, pero la tensión no me ha permitido verlos... me siento con ellos en el suelo, hablamos y observo, veo mucha gente, del palo poppie, con sus falditas, sus pintas, sus bromas internas de grupo, su música...mucha gente se va al llegar yo, se quedan 3 tias, y un pavo solitario... que lo llamare el llanero solitario. El tio se queda solo en un cuarto y no es capaz de hablar ni con la paret... un tio muy raro, se ve que es escritor, habia venido a ver la compañera de N y la compañera se va, y él se queda... que agosarat!!!! ;) Pos nada, ya tenemos tema, a rajar de él a saco... hehehe con N, con S y J... quizás de lo mejor de la noche, hay en el balcón, rollo parejitas... hehe Si es que yo ya me embalo...
Con J, hemos estado hablando de N y de otras cosas, pero lo de N me ha emocionado, claro está... vamos por buen camino espero, y por lo que me dicen, tengo que creerlo... pero si una cosa me quedó clara cuando expliqué lo que creia a AP y J en el piso, fue que tengo que ir con los pies en el suelo, no ir mas rápido de lo que puedo, ni de lo que quiero.
Hoy he demostrado que queria verla, hemos estado en su casa, luego a tomar algo y me he retirado... no estaba para mucho mas y es que los años pesan... hehehe Mañana mas, con salida a razz y encuentro en una sala de Bcn con mi amigo del alma Al :) Que fuerte!!!
Mañana mas gente, bona nit!

Escuchando Una Semana En El Motor de un Autobus

1 comentario

J -

Por alusiones: doy fe del "freakismo" de la noche, pero me quedo con dos cosas, a saber: 1) La camiseta "1984" que lucías, que causó sensación incluso entre la poppy de los graffitis, y 2) La imagen almodovoriana de estar al volante de un coche cuyos asientos traseros son ocupados por una "Liberad a Willy" medio poppy medio gótica, un ente autista cuya voz sólo se escuchó cuando le pisé el pie y por un tatuaje viviente que, con todo y con eso, demostró ser la más cuerda de las tres... Eso sí, bellas personas todas ellas (aunque estoy seguro que dirías que, como N, ninguna...).
Esta noche confirmaremos más de una sensación.
pd: eché de menos el porrete de "bona nit" al que me mal acostumbraste...