Blogia
Ciclop

Concesionario AUTO 88

Que hoy en día el coche sea indispensable para vivir, nadie lo discute. Que hoy en día todos los servicios de reparaciones te toman el pelo, te estafan y se tocan los cojones hasta que los aprietas, también!
Resulta que tengo que pasar la ITV y me dispuse a llevar el vehículo al concesionario, ya que tenía el retrovisor roto y una luz de atrás con un agujero.
Total, llamé hace 2 semanas, y me dieron hora para el 2 de febrero, como si de una consulta se tratara, una semana después de mi llamada, llevé el coche. Me preguntó si tenia mucha prisa y le dije que para antes del fin de semana. Ok muchacho el viernes mediodia lo tienes. Aún serian rápidos y todo esta vez...
Pues bien... me presenté el viernes allí y me cobran la reparación, 203 euros! Por arreglar un retrovisor, cambiar todo el cubierto de los intermitentes de atrás, cambiar las matrículas y hacerme la revisión de la Pre-itv. Algo no funciona porque el hombre que me trae el coche me pregunta de que color es, que no lo encuentra... viene de nuevo, y me dice que aún no lo han limpiado, me espero como 10 minutos y por fin se presenta el comercial que me cogió el coche, don Hemeterio. Vaya cojones!!!! Que me había llamado una vez al móbil... y que habian encontrado no se que de los paliers y que las piezas no llegaban hasta el lunes. Me cago en todo, porque quería bajar a tarragona, para ver a mis padres, al duc y a la gente! Bueno, lo tendrás el martes me dice... pero eso sí, tendrás que volver a pagar lo de los paliers y el cambio. A esto que llega el hombre que me buscaba el coche y le dice: no lo puedo lavar porque tiene celofan en el retrovisor!!!! Como????????? O sea, lleva dos dias el coche ahí, me habeis cobrado y ni siquiera habeis cambiado el retrovisor???? Qué verguenza!!!!!!!!!!
Hace bien poco he llamado, porque los conozco y sé que son capaces de hacerme presentar allí y decirme que no tengo el coche preparado. Tiene cojones que el cliente tenga que llamar. Me pasan con don Hemeterio y el hombre se va a preguntar al mecánico, oigo no se qué de un macho del cambio... ya me temía lo peor, y así ha sucedido... hasta mañana el mediodia nada. Mi indignación era tal que he explotado y le he dicho que no podia ser, que lleva el coche una semana allí, que lo necesito, y el hombre solo se le ocurre decirme... ya lo sé majo! Pero de que vas?? Anda que mañana voy a pagar otra vez la mano de obra sabes?? Porque el viernes pasado me la cobraron y el retrovisor aún no estaba. De todos modos pienso quejarme y pedir una hoja de reclamaciones a no ser que algo cambie...
Otro día sin coche! Cabrones de mierda!!!

Los datos para que no os paseis por allí: Concesionario Auto 88 c/ Cartagena 203. Sudo de poner el telef y el fax. Lo dicho, una verguenza... y mañana habia quedado para comer y luego tengo la Itv, que a saber si llegaré!!!

1 comentario

SKROT -

LAMENTABLE!! on hem arribat, que fins i tot uns putos K.O.R.K.Y.S. sense estudis ens prenen el pèl d'aquesta manera. On s'ha vist que et cobrin pel el cotxe sense donar-te'l i que a sobre et cobrin 2 cops la mà d'obra per culpa dels seus propis errors?
Putu Hemeterio i el tren que el va portar de Múrcia.
(Sisco motors t'ho hagués fet millor) ;)
ens veiem