Blogia
Ciclop

Ets un desgraciat!

Hoy la vida me ha enseñado una nueva lección. La envidia.
En el partido del senior B de esta tarde me he dado cuenta de que la gente está muy mal y que pierden el tiempo...
Minuto 8 del 4rto periodo, ganamos de 20. Un contraataque y un jugador mio cae al suelo y al levantarse se encara con el tio que lo ha tirado al suelo. Saltan 2 jugadores del banquillo de los "otros", los mios, mas listos se quedan. No pasa nada en el pique con mi jugador, lógicamente lo descalifican. Voy para la mesa de anotadores y pido saber que se ha pitado. Nadie me dice nada, solo veo que retiran la ficha de mi jugador. Yo como todo entrenador haría, e intentando sacar el máximo beneficio para mi equipo, digo esta frase:
- Si los jugadores de banquillo entran en la pista tienen que ser descalificados!
A partir de ahi, el entrenador de los "otros", que no tenia titulación para estar en el banquillo, ni mucho menos para estar de pie y protestando a los árbitros se dirige hacia mi diciendome:
- Esto es muy feo, lo que acabas de hacer no se hace...
Yo me encuentro en una situación kafkiana, puesto que él haria lo mismo... defender sus intereses, ok, me echais a un jugador, pero los dos que han entrado del banquillo tambien fuera... El chico este, que debe tener algun problema... la emprende conmigo y me suelta que soy un desgraciado! Que no le extraña que digan esto de mi por las pistas! Yo, sigo flipando claro está. El tio me está insultando y no me conoce de nada, pero eso quizás me ofusca más. Solo el poder pensar que alguien habla mal de mi, me molesta... pero que lo haga algun colega de "profesión" aún me jode más puesto que yo siempre he sido muy respetuoso con todo el mundo. Total, que sigue el partido, se acaba y voy a darle la mano porque el chico no quería. Mientras le estrecho la mano, satisfecho por la victoria (de 23 al final) le pido porque me ha faltado al respeto. Se pone furioso y empieza a decirme que lo ha hecho y no se arrepiente, que al menos ha tenido cojones para decirmelo a la cara... (vaya inútil!) y que soy un desgraciado, y que todo el mundo lo dice...
En estas, aparece el Sr Ballart, padre de la entrenadora del mini del club que coordino, y me dice, que eso no se hace, que no busque nada más, que me lo tengo merecido, que normal que digan eso de mi... sigo alucinando. Entonces aparece mi ángel de la guarda y se me lleva de ahi diciendome, déjalos que ellos entrenan en.... y tu estas en el Collblanc! Que no vale la pena...
Llevo des de las 9 pensando en todo lo que ha pasado, y aún no entiendo como la gente está tan volada, y que me da igual que hablen de mi, bien o mal... yo hago mi trabajo, y ser entrenador implica que ragen de ti, los padres, los jugadores y quien sea... porque somos figuras públicas... pero también entiendo que 3era catalana no es una categoria como para rajar de esta forma... hay mucho iluminado por los clubes de Bcn... bueno chaval... tu sigue luchando por salvar tu equipo del descenso, que tienes a un par de muy buenos, y no entiendo porque los tienes sentados cuando te juegas la vida... que yo seguiré luchando para subir a segunda y con el senior A salvar primera catalana, un lugar donde tu, con esa educación, no llegarás nunca...
Que Te Peten! Y que mala suerte que nunca leas esto... tontorrón!

P.d: hacia almenos 6 años que no tenia ganas de darle una ostia a alguien... una sensación asquerosa... me he dado miedo... la última vez fue en Dublin cuando le tocaron el culo a ELLA y me enfrenté a 4 dublineses borrachos que se cagaron cuando me escucharon gritarles en catalan: Tócame el culo a mi subnormal!
Soy muy tranquilo y estoy en contra de la violencia, aunque ahora mismo no lo parezca...
Escuchando Los Planetas- El lado oscuro de la Fuerza

2 comentarios

pcf -

jo també ho haria fet, i al contrari que tu, no hauria estat tan educat com per anar-li a donar la mà al final del partit... q no et preocupin aquestes coses...

nastrud -

Que el petin, tu has fet la teva feina, no crec que hagis fet res dolent.
Violencia NO! :)