Blogia
Ciclop

Sueño

Sueño que mañana seré feliz, sueño que mañana será un gran dia...
Me gustaria poderte tocar, dice la canción que escucho, y quizás sí que tenga ganas... pero mi lado oscuro me llama hacia el agujero negro de mi corazón, mientras que la fuerza me quiere sacar de mi mismo... he recibido un sms de mi maestro Jedi particular y me he animado... mañana sere feliz como decía.
Sueño que todo irá bien, sueño que me contestarás algo...
Demasiado tiempo sin escribir, muchas cosas que contar y ahora mismo poca alegria cerebral para poder decir algo con seriedad y bien escrito... simplemente que el dia que hice de rey negro fue una pasada... que la cara de las abuelitas bien valía pasarse 20 minutos rascando la puta pintura negra de la cara...que pasar un buen rato con mis amigos bien valió tener que aguantar algun caramelazo del típico niño gracioso :)
Sueño que soy quien quiero ser, sueño que mis sueños se convierten en realidad...
Mañana, o sea hoy, tengo examen dentro de 5 horas... me he enterado hoy... vamos mal, muy mal... ahora tengo 8 dias para estudiar para dos exámenes... me sacaré uno mínimo... sino apruebo dejaré la carrera, dejaré de engañarme y de vivir, y empezaré a vivir como lo quiere la sociedad...
Sueño que disfruto de mi vida, sueño que disfruto de ti, sueño que me disfrutan...

0 comentarios