Blogia
Ciclop

Nuevo record mundial...

Pues sí señores, creo que acabo de romper un nuevo record mundial... resulta que no he comprado nada, ni he robado nada, ni he fabricado nada, ni me ha tocado la loteria (aún!!!) me he pasado 2 horas y 20 minutos!!!!!! Y os preguntareis, joder, si que aguanta el chaval... pues sí, rememorando mis tiempos mozos, hahahaha pero lo siento chicas, no he aguantado 2 horas en la cama, al menos ayer no ;)
He hablado, he reido, he emparanoiado, he descubierto (quizás lo mejor!), he aprendido, he razonado, me he hecho el ofendido, he sudado, he hecho abdominales, me ha dado un tirón en el pie... todo esto por teléfono... por mi movil, llamando YO!!!!!!!!!!!!!!! Suerte que es horario nocturno que aún me saldrá un poco mas baratillo que diurno, pero aún y así... creo que me deben unas cuantas birras... y porque no, algún que otro beso en la mejilla por soportar ciertas gracias como el decirme que formo parte del sexo inferior... :)
Ale, nos vemos que estoy reventado mientras alguien que yo me sé duerme en su sofa... naniiiiiiiiit! :)
Escuchando Embrace- Gravity

1 comentario

Gemma -

Fet! quan cobri,et cobres lesbirres ^_^ Bon dia!