Blogia
Ciclop

Ayer

Ayer fue un dia raro, hable con mi madre, con mi hermano sobre el regalo de mis padres por navidad... es la primera vez que lo compraremos a medias, básicamente porque él nunca les ha comprado nada! Tuvimos reunión de entrenadores, como siempre estuvimos los mismos, muchas ideas, alguna súplica y alguna queja... lo típico.
No tenia entreno pero estuve currando en los horarios de entreno del pavellón, de las pistas exteriores y de mi senior.
P me llevo en un su coche, se hace raro no ir a entreno en mi coche, pero es mas cómodo, la verdad.
El entreno del senior B consistió en un partido de futbito entre ellos, y yo mirando, no me pondre a sudar no? Luego el senior femenino hicieron una "cena" donde cada una trajo algo de comida... lo mejor los pasteles casolans!! mmmmm
P me vuelve a casa, llego y AP tirada en el sofa, y JR durmiendo ya, si solo son las 23.45!!! Bueno, ceno algo del chino, lo que en teoria era cena de navidad del piso... un poco triste la verdad hacerla del chino, para eso no la hacemos...
La noche siguió rarita... pero alguien me la canvio. G me propuso hacerme un planning de estudio, y ya hemos quedado el lunes para estudiar, a ver si apruebo, seguro que con ella a mi lado lo haré, eso espero... Y la Gran G me tuvo pillado al mobil un buen rato, hehehe...
Hoy no me ha tocado la loteria, creo que no me devuelven ni el dinero... tampoco gasté mucho, por no decir nada... hoy entreno del senior A, bronca del mil, imagino que no seremos ni 10 y me tocara ponerme a sudar como un condenado, yo ya no estoy para muchos trotes... ya os contare esta noche... me largo que he quedado con Rai para llevarlo al entreno...
Nos vemos!

1 comentario

La veritable G -

Ai la G la G...m'has ofes :( jajaja es conya!:P mua!