Blogia
Ciclop

La peor noche de mi vida...

Ayer pase una tarde horrible, tras vaciar varias veces el estómago, me tomé una manzanilla que siempre dicen que va muy bien, el dolor de barriga seguia y seguia hasta que a mitad de la peli de Jerry Mcguire fui hacia el lavabo para sacarlo todo por la boca.
Me acosté prontito, el dolor continuaba, no podia dormir, me duermo y me despierto, voy al wc, otra vez... y luego por la noche otra vez, pero esa última vez ya noté que algo habia cambiado, no me dolia ya el estómago, seguro que lo saqué todo, hahaha
Pues nada, que no se lo deseo a nadie... parece ser que hay alguien que me evita y no quiere saber nada de mi...

1 comentario

k's -

algu q tevita? i q techa un mal destomago? mmm nen! pq no cnsultaves un/a metge/ssa? :$ speru q t trobis miiil millor, cuidat mol la panxa e?