Blogia
Ciclop

Otoño

Ya está aquí, lamentablemente, llegó. Parece que la resistencia a ponernos pantalones largos, a sacar las chaquetas, las camisetas de manga larga... se ha acabado. Ahora vienen esos dias en que hace frio, no mucho, pero como tenemos el cuerpo acostumbrado al sol pues nos helamos. Viene esa época de salir abrigado y llegar sudado a clase o a casa, que no sabes muy bien si salir con mucha ropa o la justa, esos dias en que el conductor del metro no sabe si meter el aire condicionado o no. Y es que para mi el otoño empieza en cuanto en el metro no hay aire.
Pero otro síntoma de que el otoño ya está aquí es la gente. Si os fijais, no hay tanta gente por la calle, se quedan mas en casa, se agria el carácter porque el Sol se esconde, porque no podemos lucir nuestros palmitos por la calle, o por la playa los que van (este año 0 dias!!!) Me da la sensación de que el tiempo me influencia mucho, y además este tiempo de hoy sol, mañana frio y el siguiente lluvia. Me he dado cuenta que no soy el mismo, esta semana varias cosas han pasado y el carácter se ha resentido. Quizás un poco mas precavido, menos orgulloso, mas listo, mas razonador... menos hablador, reflexivo y sincero... son cualidades del otoño, y no del verano, con el Sol haces lo primero que quieres y puedes, ahora no, las cosas se piensan, afectan a mas gente, pues estas mas tiempo con la gente en casa o en el trabajo o donde sea... el tiempo, el sol, las nubes, la lluvia... nos ponen nerviosos a la gent de mar, la gent de sol, la gente que vamos una vez al mes al faro a ver chocar las olas contra la "escullera", me pone nervioso no ver el sol 1 dia. Lo necesito!
Pero a parte, esta semana esta siendo dura en cuanto al basquet se refiere... tengo un elemento distorsionador en el equipo, un tio que raja de mi, y de los compañeros. Lo he detectado rápido, ahora solo falta que me dé la opción de cargármelo...ya he hablado con él, con su entorno, con los compañeros... todo esta de cara. Una de las gordas y me lo cargo, sin ninguna compasión. No quiero tener un equipo con un tio que me va de listo, que sabe mejor que yo que tenemos que hacer, que tenga los cojones de decirme que hay gente que juega mas minutos de los que merece... este chaval no se ha dado cuenta, pero gracias a él he madurado, no me va a durar ni 5 minutos en pista el sábado! Si, si chaval, espavílate porque vas a saltar y correr como un condenado para poder jugar en el equipo. Ale, ya me he desfugado... ya os dire los minutos que ha jugado el sábado. Encima todo esto pasa cuando llevamos 3 victorias seguidas, que es lo mejor de todo, cuando creo que estamos jugando uno de los mejores basquets que se pueden ver en nuestro grupo... pero bueno, para él no es lo importante, solo jugar!
Chavales jóvenes, inconcientes... paciencia... a ver si maduramos un poquito!! Ale, mañana mas! ;)
P.d: Mi etapa de misoginia se ha roto durante 2 minutos... Di, como lo sabias?? :*

2 comentarios

the flyer -

Me gusta la definición de ‘carácter de otoño’: reflexivo, razonador, teniendo en cuenta que las cosas afectan a más gente, pero no creo que menos orgulloso. Actuar así, teniendo en cuenta a los demás, sientiendo que se ha pensado, que se hace lo que uno ha decidido por si mismo (aunque después resulte que no era la mejor opción, pero sí es la que uno ha escogido libremente según su propio criterio), da la opción de caminar por la calle mirando al frente, hacia delante. El otoño es también decisión y nobleza.

Serenamente, desde otro pequeño-gran balcón de bcna. Hoy frío, pero tambien sol, y también luna. Llena, auténtica, verdadera, autosuficiente, sabiendose capaz no de ‘todas’, pero sí de ‘muchas’ cosas.

Di -

Jaja, tenía que durarte poco, porque tú no estás hecho para no querer a alguien. Pero si sólo con leerte se adivina un romántico en potencia. Crees que Romeo era misógino? Pues eso :P
Y al chaval ese,a por él, que se vea quien manda, y en serio, no puedes permitir que nadie te malmeta contra el resto. Claro que se madura con estas cosas, a bases de palos nos movemos más rápido luego. Un beso