Blogia
Ciclop

Me hago misógeno

Sí, sí! Lo tengo bastante claro, un dia me levanté y pense... que bien estoy sin ninguna mujer en mi vida. Nadie que me dicte, sin decirme nada, como tengo que comportarme, nadie que me obligue sin mirarme, a levantar la tapa del wc, nadie que me haga limpiar el polvo del cuarto sin dejar de tirar indirectas...
Pero es que además, no tengo la necesidad ahora mismo de tener a mi lado nadie, porque creo que tanto para ella como para mi, seria un pequeño problema. No creo que fuera un problema en sí, sino que el conflicto llegaria en la rapidez, en la relación, el hecho en si de ser pareja... Tengo muy claro que las últimas acciones con las mujeres han propiciado que quiera estar solo. Pero por otro lado tambien esta que mis ganas de deseo de alguna mujer o chica me han hecho moverme demasiado rápido, sin tener una pausa en busca de una relación... hoy mismo un sms me ha desvelado que no tengo nada que hacer con alguien que conocí hace poco. Quizás la cague al querer ir rápido? Tampoco fui rápido, ni pesado, ni nada, no sé... AP siempre me lo dice, vas demasiado rápido...
Ser misógeno para mi implica estar solo, pues yo estaré solo, pero estar solo, es estar solo, no enviar sms, no quedar con alguien para echar un polvo aunque éste sea sentido por los dos... no, no, estar solo, es no rallarse, es no pensar en las mujeres, es odiar todo lo que pueda parecerse a una relación, a tener que estar unido a alguien... se que mis fans, las cuales veo des de mi balcón haciendo cola se entristeceran, pero no puedo más, quiero dejar de sufrir por ellas, y por ella, no, lo siento, no quiero mas: Y si la llamo? No me ha contestado la perdida! Le envio un sms?? No, es que paso, a partir de ahora, si alguien quiere algo conmigo que me dé una señal y quizás haga algo, pero rebajarme yo? Bastante lo he hecho ya!!
Para empezar, mañana me toca dia de Play2 y el jueves he quedado con unos amigos para hacer charla misógena... viva el hombre sedentario, el despreocupado, y el vividor... buscando un camino al que seguir pudiendo salir del trazado!

1 comentario

Di -

Y yo que sospecho que no lograrás hacer eso? Jaja, qué va, tú no eres de esos. Pero vaya, que de vez en cuando es necesario creerse y convencerse de que quieres ser independiente. Suerte en esa lucha!!