Blogia
Ciclop

La Copa de Europa

A veces te pones una canción y la tarareas, otras veces ni la escuchas porque estas haciendo mil cosas, otras veces, te la pones y la cantas... pero pocas veces, esos momentos en que te concentras de verdad en lo que sientes es cuando la disfrutas al máximo, cuando de te pones a cantarla, fuerte, sabiendo que lo haces fatal, pero es tu canción, y en ese momento hay que disfrutarla... Porque hay minutos que hay que saborearlos, y te das cuenta porque al cantar se te pone la piel de gallina, porque la sientes mucho, y muy adentro... sabes que es esa canción, para ese momento, para esa sensación... pues bien, la Copa de Europa (canción 12 del cd Una Semana En El Motor De Un Autobus- Los planetas) me provoca esa sensación siempre, y ahora mientras la escuchó me he gustado a mi mismo escribiendo sobre ella, diciendo como me gusta y pensando en mil cosas mientras siento, canto y disfruto.
Gracias Planetas por darme canciones con las que identificarme... joder parezco un poco gruppi no??? :)
Os dejo que me toca cantar ;)

1 comentario

Amaya -

Ese es uno de los pequeños placeres de la vida. Disfrutalo al maximo! :)