Blogia
Ciclop

Planes, cosas, trabajo, basket... mas?? :)

Hoy me ha costado poquito encontrar plan... en realidad ha sido dar la idea y quedar... pero faltaba la confirmación... hemos hecho un cine, he visto Hipnos... donde sale la Cristina Brondo... que esta tremenda... Al tenemos que hablar de lo que se ve en la peli, porque es realmente espectacular :D
Últimamente estoy con ganas de salir, de no quedarme en casa, de aprovechar al máximo, de conocer a gente... hoy no se a quien le he dicho, esta noche salgo, y me ha respondido... para variar un poco no?? Y me viene la memoria la época en que el dia que salia me decian que ya era hora... cuanto sacrificio por nada eh!!! pero aquí estoy, a tope, y con ganas de vivir, de salir, de bailar, de beber, de charlar, de todo :))
Siguiendo el plan de vida de quedar, quedar, salir, salir, cenar, cenar... este puente pinta muy entretenido!
Sábado:
- Comida en Viladecans, partido a las 7, cena + concierto de Els Pets + salir por Gracia con Al
Domingo:
- Recuperarnos de la resaca, ir a ver algun partido de basquet, siesta, sacar al duc, jugar a la play con mi hermano, ver a los amigos (opcion de cena con Somontano+ guinness???)
Lunes:
- Recuperarme de la resaca, limpiar el coche (solo por fuera, no os hagais ilusiones), irme para Bcn a buscar a M, llevarla a casa y preparar la cena de amigos
Martes:
- Recuperarme de la resaca ( que cansino no???), ver los minis jugando en el sant jordi, reunion de entrenadores de la fede, ver la final de la lliga catalana, como no, gratis, hacer algo y llevar a Al al tren!
Miercoles:
CLASE!!!!!!!

Bueno, pues me voy a la cama, que me espera una agenda ajetreada, al menos mañana...

Escuchando K's- pensando en ti :*

0 comentarios