Blogia
Ciclop

Noche

Tenia ganas de llegar hoy a casa, muchas ganas... para poder escribir en el blog, a veces no os ocurre? A vosotros blogeros os hablo... que haceis una cosa, o os pasa una cosa, y pensais, joder, esto va ideal para el blog y asi luego comento tal cosa... :)
Pues hoy era uno de esos dias que tenia ganas de volver para escribir, aunque con ellos he estado toda la noche y super bien! No tenia ganas de irme... Pues bueno... mi noche empieza por la tarde cuando decido hacer llamadas para encontrar alguien para salir. Al primero que llamo me dice que sí, es J mas conocido como Ranagus... pero bueno, le llamaremos J! :)
Hemos quedado en su casa para ir a tomar algo al Butyclan (bar de referencia para mi y para Al. De camino a su casa, tras una cena rápida de Macdonald's porque sudo de cocinar ya, mientras conducia he visto a lo lejos una chica con un tio alto... al principio no me lo creia, pero despues he notado mi corazón latir y era ELLA... el corazón se me salia de la estructura osea... por la radio sonava Tina Turner, con su mítica you are the best... y la he visto, la he visto tras 10 meses sin verla... iba con el FdP, pero era ella, al menos eso me ha parecido. He pensado en frenar en seco, en sacar la cabeza por la ventana para decir adios, he pensado en romperle la cara al FdP por robarme a quien me quiso, pero no he hecho nada... he seguido adelante tras la presión del conductor de atrás... Al llegar a casa de J he llamado a ELLA para decirle si era ELLA o lo habia flipado, y para saber como estaba... no lo ha cogido (que me esperaba claro...) Sms en plan te he visto, quiero hablar contigo, que tal todo, un beso. Baja J, le explico el suceso y el tio preguntándome si estaba bien y tal. Nada, un birra en el Butyclan hablando de mil cosas, es lo bueno de quedar con J, o hablamos mucho o nos quedamos en silencio disfrutando de nuestra compañía. Quedamos con un amigo suyo, que si yo viera mas a menudo tambien consideraria un buen amigo mio! Nos vamos del Buty hacia Gracia. Me llevan a un par de bares donde se puede fumar y alli hacemos apalanke del wapo hablando de todo!! Si la sociedad, que si el hombre es bueno o es malo (tema estrella de la noche, donde ha salido la visión mas Roussoniana de J), si los sentimientos, si ahora J y yo nos abrimos menos por miedo al daño a causar o causado... gran noche!!! Sin salir de un bar, alli sentados, bebiendo y fumando, y con nosotros! Me ha recordado mucho a las conversaciones con Al en mi coche o saliendo juntos de fiesta... he disfrutado como hacia tiempo, y quizás porque como dijo Di, he disfrutado de mi soledad y ahora disfruto de la compañia :) Gran salida la de hoy... ojala la repitamos mas a menudo... me ha gustado mucho una cosa, y es que no hemos hecho el típico guiño de decirnos, la semana que viene quedamos... porque entonces, nunca se queda porque se ve como una obligación... cuando ha sido un gustazo! La verdad, un placer estar con vos J y A ;)
P.d: La frikada de la noche. Yo parado en un semáforo delante del Imperator (sala de baile para gente "mayor") Dos mujeres delante mio mirando a la lejos como buscando un taxi, una de ellas se acerca y me pide que baje la ventanilla (miedo) perdona hace 10 minutos que buscamos taxi y no viene ninguno vacío, vas hacia Rambla Catalunya?? (mucho mas miedo!!!!) No, voy para arriba! Lo siento, deu! :) PERO LA GENTE NO VE LA TELE???????' Que se van a montar con el primero que les diga que si??? La gente esta muy zumbada!!! Solo eso... y he pensado, esto solo pasa en Bcn, en tarragona nadie te pararia para que la llevases a casa!!!!

3 comentarios

nastrud -

Normal clop, es que tienes cara de buena persona, por eso te paran :D
Nos vemos mañana pal concierto ;)

Mabu -

La dona et deuria veure amb cara de bones intencions :) xò després passen les coses q passen, akest jovent... aix!! q es vagin refiant!;)

Di -

Qué grande la señora!! Jaja, aún quedan personas en el mundo confiadas. Me alegro de que hayas pasado esa gran noche, ya sabes lo que pienso: te lo mereces!. Un beso y buen finde, yo me voy a ser feliz :)