Blogia
Ciclop

Vaya dia joder...

Despues de clase, he escrito lo que esta debajo de este artículo, sin ganas de hacer nada, he mirado la tele como quien duerme. La tele, menuda mierda! Este año casi no la miro...solo la franja del mediodia hasta las 3:30 donde voy al wc para evacuar, hehehe
Tras relajarme esfinterialmente, empieza el momento msn del dia... y justo cuando decido irme me entran 3 personas para hablar... grrrrr Me voy para las oficinas, solo tengo que cambiar un partido de horario, me llaman del vilaseca, tengo que cambiar tambien su partido. Llama a la fede, llama a H, llama al del catolic, llama, llama... y tengo la sensación que lo que hago solo lo veo yo! Solamente yo me doy cuenta de que cada dia estoy salvando el culo a H. Pero eso es lo de menos... no se... me voy para el entreno del senior B. Ya empiezo con bronca pq 3 me llegan 15 minutos tarde, el entreno no esta mal, bastante intenso... acabo el entreno "hablando" con un jugador que se va de mala ostia... ya se lo hara. Lo que no puedo permitir es que me chille en medio de un partido, y hoy he zanjado el tema, a la próxima te vas del partido chaval! Total porque no encontraba la llave del vestuario ni el botiquin, y yo porque tengo que guardarlo todo?
Despues entreno del senior A, he hecho un par de ejercicios de tiro para que pasaran el ratillo y rieran, que nos hace falta en este equipo, demasiadas broncas llevamos ya!
Y nada, luego a hacer de taxista, y llegar a casa, y de repente me callo. No tengo ganas de hablar en casa, hoy solo estaba AP en casa. Me ha preguntado si me pasaba algo porque no hablaba, que estaba preocupada... bueno, no me pasa nada, solo que no quiero hablar, pero estoy bien. Es que es verdad coño... no quiero hablar... porque si hablo, quizas pueda liar una gorda... no sé, si no quiero hablar en casa porque me cabrea ver como estan todos los platos por lavar cuando alguien propuso lavarlos despues de cada comida, o si no hablo por miedo a decir y oir cosas que no quiero sentir. No lo sé, lo único que se, es que yo llego al piso, callo, hago la cena, lavo los platos, y para internet... repito que no miro la tele ya! AP imagino que se ha enfadado, ya se lo hará, igual se cree que estoy así por ella, espero que no... estoy así porque quiero estar solo, llegar a casa y no ver como una de mis cervezas se calienta en la mesa sin que nadie me diga: eh, te he pillado una! Pero bueno, vamos haciendo... asi vamos... he decidido que mañana empiezo el puente ;) Sudo de ir a clase, y se que deberia ir, porque a segunda hora solo he ido una vez... pero bueno... tengo que hacerme una lista del finde + puente porque hay demasiadas cosas por hacer y muy poco tiempo. Nos vemos...

0 comentarios