Blogia
Ciclop

El fin de semana...

Bueno, bueno, que finde tan movidito... no hablare de todo lo que he hecho porque me quedaria sin espacio en el blog (que exagerado que soy, hehe) Como siempre, en mi afan de improvisación, el sábado tras el partido con el senior A, y volver a perder, esta vez solo de 13. Llame a J tal y como él me habia sugerido. Nos encontramos en la plaça del Diamant... pobre Merce Rodoreda si viera en que se ha convertido su libro... Alli estábamos J, y T que no conocia de nada y yo :)
Cenamos, y nos pimplamos una botella de vino entre J y yo. Solo habiamos quedado para cenar y para casa... os pongo en antecedentes de cuales eran nuestras intenciones... Tras la cena caminamos un poco, no recuerdo bien hacia donde, pero acabamos en un bar tomando una cerveza... después fuimos a otro y tomamos otra copa (yo cerveza!!!). Estos dos bares estan por gracia y comparten el mismo gusto. Son bares pequeños, coquetos y con algun toque particular... la iluminación, los sofas, las mesas bajas... muy chulos ;)
Cuando parecia que la noche se apagaba, convencimos a T para ir a bailar a un bar que esta justo al lado de casa. Al llegar allí, pedimos otra ronda y nos pusimos a bailar... hasta las 4 cuando nos fuimos, yo mas que nada obligado, y sin recordar que G llegaba a las 10.30 y que tenia partido a las 12.30! Total, que me fui a dormir cuando mejor estaba y con media botella de vino y 4 cervezas en el cuerpo.
Despertador, resaca, ducha, no se va la resaca, llamo a G para saber donde esta, tengo ganas de verla, me voy para el coche y la recogo, solo llego 2 minutos tarde :) El domingo me encanta porque se puede conducir tranquilamente por BCN.
G esta muy wapa, sonriente, como siempre. Esta vez, sí me dio dos besos al subir al coche. Nos dirigimos hacia el pavellón mientras hablamos de todo y de nada, pero sobretodo, me doy cuenta de la poca confianza que tiene en mi conducción... quizas eso lo noté yo y conducí fatal, no se... bueno, un mal dia, tenia resaca, hahaha
Llegamos al pavellon, empiezan a llegar los jugadores, y noto como se la comen con la mirada... y ella ni se entera! Es feliz! hehe Jugamos uno de los peores partidos que he dirigido nunca como primer entrenador. Ganamos, que ya nos tocaba. Y nos vamos para sant feliu, a ver jugar a mis ex niños. Allí habia quedado con D para comer, tras dar 3mil vueltas acabamos en un MacDonalds que tiene un bonito detalle en la entrada... una furgoneta volcada!! Lo que no deja de inquitarme después que D me avisara sobre el crecimiento del movimiento skinhead en Sant Feliu, y su peligrosa ideologia... para lo que me sirvió el comer en el macdonalds fue para apreciar el bonito color de los ojos de G. Son preciosos. Llegamos al partido y empieza bien con los nuestros 20 arriba, nos remontaron hasta ponerse 13 arriba. Al final solo perdimos de 7... fue bonito encontrar y saludar a los padres que mas he querido como entrenador. Todos me daban la mano contentos y me preguntaban como iba todo. Tras el partido decidimos irnos tras saludar a algunos ex-jugadores mios que G tambien conocia. Por cierto, uno de ellos me dedico un triple, el muy cabron :)
Subir al coche, comentario equivocado y G se me enfada... camino de vuelta a bcn incómodo, aunque tambien gracioso, pues no paraba de pensar en la de veces que habia vivido esa sensación por el messenger, y ahora la vivia en realidad. Supongo que se le paso, o quizas le hize pasar el enfado, nunca lo sabré, el caso es que al final estuvimos muy bien, me dijo que queria venirse a vivir a Bcn porque le gustaba... una reflexión en voz alta que me agradó mucho. Luego corriendo para la estación tras charlar en un banco... una despedida bonita, con un beso y un hasta luego cargado de mucha información.
Me fui a ver un partido de mi grupo de tercera catalana... me aburri un poco, porque ir solo... pero bueno, me sirvió para ver que todo el mundo defiende en zona, como no.
Llegue a casa, AP me dijo que L se venia a dormir con ella... me alegré, asi podia hablar con L un ratillo que hacia mucho tiempo que no lo veia... pero entré en el Messenger y encontré a G, a L, a A con quien tuve la primera conversación tras 2 semanas de silencio... fue un dia raro, un puto dia de resaca... pero un dia muy bonito por estar con G. Por cierto, me debes 200 euros del planchista ;)

2 comentarios

nastrud -

A dormir con ella claro... ahora lo dice tan finamente? :D

G -

el cop va ser involuntari...xo tel mereixes x dir comentaris bordes!!:P jijiji ho sento!!