Blogia
Ciclop

Que tiempos aquellos...

Hacia tiempo que no lloraba, que no me expresaba y decia una cosa, y pam, una lágrima y otra, y otra, y otra... con una canción que a mi me invita a llorar, no por lo malo, sino por la letra...(que colgue aquí).
Me preocupo porque el llorar hoy no estaba programado y tampoco estoy tan mal... solo que remover el pasado a veces implica un resurgimiento de sentimientos. Y es lo que ha pasado... no se porque se me ha ocurrido preguntar por ELLA, y me han dicho que sí, que la vieron, que estaba con el FdP (Fill de puta=Hijo de Puta) en tarragona. ¿He pensado, pero como se atreve? Y luego, razonando no lo he visto mal... yo tambien me hubiera llevado a alguien a tarragona para disfrutar de la baixada de laliga que mola mucho!!! :)
Pero en el fondo imagino que lo que me jode, es saber que ella sigue con él, porque en mi corazón siempre soñaba que ELLA ya se habria dado cuenta de que yo era su novio ideal... y es que 6 años cuestan de olvidar... pronto hara un año, en diciembre, y me pregunto si cuando ocurra, ella tendra la decencia de decirme algo... siempre que hablábamos sobre que pasaria si cortábamos nos deciamos que seriamos amigos. Yo, por supuesto, siempre decia que dejando pasar un tiempo para limar asperezas, porque no se puede intentar ser amigos después de ser novios o rollo o algo que implique sexo! Pues bien, el tiempo ha pasado, ella no ha dado señales, creo que sudando claramente de mi, cuando yo aun me acuerdo de ella viendo algunos objetos por casa, o haciendo cosas que ella me dijo que mejor hacer así porque gastábamos menos agua... son muchas cosas que aun me recuerdan a ella, pero ahora lo miro desde otra vertiente...mas tranquilo, mas centrado, y sabiendo que hay mucha gente a mi lado que me quiere, y que me lo demuestran cada dia... bueno, no se a que coño ha venido esta rallada porque volver a sacar el tema de ELLA cansa no??
Mañana bajo a tgn a pillar ciego con Al y P., y si ellos no quieren o no pueden siempre tengo a L., A.G. y su gran hermano D., no sera por amigos borrachos, hehehe Y si la veo... como dice la cancion dels pets... hara frio cuando te vea, mucho frio... Au... VISCA SANTA TECLA!!!!!!!! :)

4 comentarios

Amaya -

Un corazón roto tarda en curarse. El tiempo le da otra perspectiva a las cosas, lo importante es seguir adelante lo mejor que se pueda ;). No te desesperes

Anul -

Yo tb creo que si cuando escribes no estuvieras lleno de todas esas rayadas, no serías tú. Eso es lo que hace tu blog especial y diferente. Y los que lo leelemos, lo ahcemos x como es.
Petonets

Di -

Tú eres mejor que todo eso, y si la encuentras sabrás qué hacer, seguro.
Y recordarla es normal, ha sido tu vida, ahora estás en fase de "desintoxicación", en un tiempo todo será diferente, ahora sigue mostrándote tal y como eres, a mí me gusta leerte así (y también te leo cada día ;)). Muaaaaaa!

nastrud -

He pensdo en que no sabía si contártelo o no, pero supongo que tú te lo habrás preguntado más de una vez qué harías si te la encontrabas. Así quizás vayas un poco más preparado, y tranquilo que ya sé que hacer!!
Ens veiem demà nen :)