Blogia
Ciclop

TU? A la calle... PORQUE? Porque sí!

Parece mentira pero el fascismo, hoy en dia aún existe... en una sociedad que intenta instalar los valores de la igualdad, del derecho a toda persona a mostrar su inocencia, a la recuperación social... pues aún hay gente que esta en contra de las segundas oportunidades y no paran de poner pegas. Y lo que más me jode de todo es que yo he sido su voz. Con el corazón en un puño he hechado a mi primer jugador del club...
Siguiendo ÓRDENES de la presi, menuda elementa esta, que me va del palo proletario y es la primera que hace excepciones siempre con los jugadores. Esa no es forma, no son formas... el decirme que tengo que echar a un jugador porque sí... Cual ha sido su pecado? Que hacía dos años estuvo en el club y la lió... era pequeño, tendría 13 años... si aún no sabia lo que era la violencia... esa es una excusa? Pues sí, que cuando estuvo en el club fue un chaval problemático. Y este club se honra de decir que es una asociación del barrio?? Diria yo que no pueden sacar pecho, que no pueden ir presumiendo de su labor social, de sacar a la gente de la calle, de evitar que pierdan el tiempo y vayan por el mal camino... es que no hay verguenza. La excusa número dos: su padre es delincuente, esta en la cárcel. Su madre es drogadicta... mi cara debe haber sido un poema porque rapidamente la mujer me ha dicho que se habia criado con sus abuelos y que eran raritos! No lo entiendo... que culpa tiene el chaval??? Total que sin dejarme explicar, me dice que lo eche.
Me reuno con el abuelo que estaba super feliz por haber vuelto al club de su corazón, donde su nieto tiene a los amigos... pero donde parece ser no se le quiere por su condición de ser hijo de delincuentes, de ser un mal ejemplo y que daría mala imagen el club. No seria mejor, me pregunto eh, no seria mejor intentar llevarlo por el buen camino? Intentar que el chaval viera lo que hay, tenerlo controlado, bajo presión, bien guiado y con pedagogía hacerle entender que no puede ir pisando a la gente, como me ha dicho la presi? Pues no, en lugar de recuperar al chaval, y dar una imagen de que se preocupa por la gente, el club lo echa a la calle, como un vulgar perro, como un apestado!!! VERGONZO!
Lo peor de todo es decirselo al abuelo y al jugador, los dos echos polvo, el abuelo me ha llamado 2 veces después de darle la mala noticia... el chaval no quiere jugar a basquet... y todo esto es sin duda culpa de alguien que dirige un club de baloncesto, un deporte bonito, precioso... pero sin duda, una válvula de escape para ser ferliz, divertirse, y hacer amigos... hay gente que no lo ve así, y solo piensa en política. El año que viene no sigo en el club, lo tengo muy decidido, y ya veremos si en mi vida vuelvo a hacer de coordinador... encima, me pagan una mierda, curro mucho, y me llevo todas las broncas...
Ale señores... no soy ni mucho menos un defensor de causas injustas, ni soy un idealista, por eso y por algo más me dejo ELLA, pero sin duda lo que no seré sera un calzonazos. Yo no! He hecho mi trabajo, además porque he sido yo quien fichaba al chaval, sino, le dejo la patata caliente a otro... evidentemente he dicho que era cosa de la presi, que no quería exjugadores! Ahi estamos, encima mintiendo para que ella salga ímpune.
Me voy, estoy muy jodido, deus!

4 comentarios

Di -

Quizás no seas un idelista, ni un defensor de las causas perdidas, no, quizás simplemente, y por encima de todo, tengas tus principios y seas buena gente.
Qué quieres que te diga? Eso es jodido en este mundo en el que vivimos, tener sentimientos no ayuda :S
Animo, un abrazo.

nastrud -

Bebe! O_O

k's -

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño
Hoy vas conquistar el cielo
sin mirar lo alto que queda del suelo
Hoy vas a ser feliz
aunque el invierno sea frío y sea largo, y sea largo…
i qli donin a la tia z***a kesta! :p

nastrud -

Amb perdó per l'expressió... vaia filla de ****!!!

:(