Blogia
Ciclop

Sueño

Porque tengo este problema? Porque a veces intento dormirme y no puedo? Y me estoy hasta las 3 o las 4 despierto sin poder dormirme, con mi despertador cogido entre las manos esperando que se pare para poder dormir?
Si no duermo, me siento pesado, los ojos me pican, me duele la barriga... y sobretodo no soy yo, o quizas si? Ese chico inseguro e intranquilo que se esconde tras mi pecho y cabeza? Porque parece que sea mas inestable de lo normal? Porque sin el sueño no soy yo? Puede ser que necesite dormir, pasarme el tiempo en la cama para no pensar, para no afrontar lo que tengo, lo que he vivido, y lo que me queda por vivir? Con un comentario, que me digan pesado en plan de broma ya provoca en mi una situación de nervios y me pongo tenso, reacciono mal, me hundo! Pero porque joder? y es una sensación que a veces busco, no os pasa nunca? No buscais algun vez estar así como depres? Quizas hoy por el tiempo de mierda que ha hecho, quizás hoy por no dormir mas de 3 horas, quizás hoy por hablar con quien hablaba y que me dijera que sí, que soy un pesado! Eso me ha tocado la fibra... y aun no sé el porque... solo tengo clara una cosa, la gente que de verdad me importa es la que me hace daño... y supongo que eso sera bueno no? Señal que los quiero y me quieren... Llevo varias dias preguntandome que pienso hacer con mi vida sentimental, mas que preguntarme, a veces conduciendo, a veces estando por casa me vienen flashes... hare lo que he hecho siempre esperar, hasta que esa persona llegue... de mientras vamos viendo gente, hablando y conociendo gente muy interesante...
Mañana entreno y espero estar a tope... nos vemos gente! :)

1 comentario

Meri -

Quan no puguis dormir has de pensar que la son es un estat de depressió del sistema que és aliè a tu, i que tu estas per sobre d'ella i com a últim recurs obre la llum, a mi em funciona! T'ho diu una especialista en no poder dormir pq pensa massa per la nit. PD: l'ultimissim recurs es provar de prendre't dogues:,valeriana, ibuprofè(encara que sigui antiinflamatori, va be),i valium (que tb va molt bé). un petó.La clau està en no pensar res de res.