Blogia
Ciclop

Ve el cap de setmana...

Ya se sabe, el fin de semana es para disfrutar, beber y pasarlo de puta mare con los amigos... pero atención no todo el mundo esta libre para llevarlo a cabo... algunos porque estudian y otros como yo porque son unos matados y han escogido ser entrenadores. Y eso implica que a partir de ya, me joden todos los fines de semana :(
Pues nada, el viernes fui de cena con un amigo que hacia mucho que no nos veiamos solos, estuvo bien, recordando los tiempos pasados y deseando que los buenos momentos se repitieran con mas frecuencia, él con su novia de Cartagena, yo con... yo no sé. Pero como él me dijo, todo es cuestion de confianza en el amor y aspirar a lo máximo. Luego unas partidas de trivial, donde me reventó, hehehe 4 a 0!
Sábado me lo pase en la zona de Vic, grandes pueblos como Taradell y Sant Julia de Vilatorta nos acogieron. Partido a la una, quedamos a las 11, me levanto a las 10, y me acosté a las 4!! Y los vecinos de los "HUEVOS" me despertaron 2 veces porque estaban hablando de sus trabajos. Llegué al partido bastante yonki. Pero bueno, como soy el segundo no hace falta que diga mucho, es decir tengo que decir mucho, darle información al primero para que el diga la que cree para el equipo.
Bueno, perdimos de 8 ante un Copa Catalunya, que estan una división por encima nuestro. Nos fuimos a comer todo el equipo junto, una gran idea porque así acabamos de unir lazos con la gente nueva... aunque entre todos ya se conocian.
Por la tarde quedé con un amigo mio que está tambien por ahi en el torneo este, y estuvimos en la piscina viendo como la gente se bañaba (entended lo que querais!).
Después fuimos para la pista y me pillo un padre de un jugador y me estuvo explicando que ha hablado con su hijo (que tiene novia y solo tiene 17 años) que no sea tonto, que viva la vida... me explicó su vida sentimental, muy fuerte y yo aguantando ahi. El hombre me dijo que tenia que vivir la vida hasta los 30 y después buscarme una buena mujer que me quisiera y me lo hiciera todo, palabras textuales... le dije que si y me fui! Después me pillo un jugador que tiene mi edad y me estuvo hablando de la confianza en uno mismo, no se que le pasó a todo el mundo que me soltaron los discursos del mundo mundial... el jugador JF me dijo que tenia que tener confianza en mi mismo para conseguir mis metas (no os suena??). Y nada me dijo, ven sientate alli donde esta E que esta rodeado de tias... creo que todo el equipo se ha compinchado para que me tire novia. El partido muy bien, ganamos sobrados a un Copa, con un alleyhop en la parte final del encuentro... fue brutal!
Hoy hemos quedado a las 8 de la mañana, hoy sí que no he servido de nada en el banquillo, lo mio son los partidos de tarde. Ayer por la tarde H, el entrenador, me felicitó por mi trabajo, y tenia razón lo hice muy bien, porque esto se nota, yo lo noto si aporto cosas o no. El partido de esta mañana nos ha servido para muchas cosas, una de ellas para darme cuenta que tengo que ser un poco mas profesional y descansar mejor, porque si yo estoy bien, voy a pensar mejor y nos va a servir para mejorar el equipo.
Después del partido hemos estado hablando con los jugadores, H les ha soltado una bronca de cojones, no por la derrota sino por no mantener equilibrio dentro-fuera. Y después H y yo hemos analizado el partido... dos horas después nos hemos encontrado en el club para trabajar y hemos estado hablando de cosas nuestras, fuera del basquet, él me ha explicado como era en el insti y yo como me quede tras la separación forzosa con ELLA. Con H somos muy amigos, pero conocemos pocas cosas el uno del otro... aunque yo mataria por él, porque estoy a muerte con él, confia ciegamente en mi.
Y nada, viniendo con comida del mcdonals para casa en el coche he pensado algo como... que llevo 3 meses sin estar con nadie, que no estoy acostumbrado y me siento raro sin poder dar una caricia, sin ser besado porque si, sin que me digan te quiero, o me miren con ojitos de deseo... y quizas el estar así me haga tener una precipitacion excesiva a veces... pero bueno, con el tiempo lo puliré... y nada os dejo ya, que menudo rollo!!!
LLueve mucho y me dicen que el nastic gana 2-0, esto pinta bien :)

1 comentario

Anul -

Pues si hasta los jugadores y sus padres se compinchan para darte discursos de que es lo que tienes que hacer, tu sólo déjate llevar. Probablemente no sea tan malo como imaginas. Ya sabes... sino preguntale a mis zapatos de tacón que tienen la respuesta.
Besotes.