Blogia
Ciclop

Son las 21:34

A veces esperas recibir, otras dar, otras recibir, otras dar... así, una tras otra, una tras otra... y a veces, ni recibes, ni das, ni recibes, ni das... y entonces, sino das, a que esperas capullo?
Porque cuando no das, no recibes, pero si das y no recibes ya es diferente... porque siempre esperas buscar lo mejor para ti, y si lo mejor para ti es lo peor para otras personas... hay que llevarlo a cabo no? Por mucho que joda, por mucho que duela, uno tiene que ser egoista y luchar por lo que mejor le conviene, sin pisotear, ni matar a nadie, sin hacer sufrir a nadie... aunque a veces eso no se pueda controlar.
Por eso cuando me decido por algo, lo intento llevar hasta el final, no tengo por costumbre abandonar y sin embargo si fallecen en nuestro camino... malas compañias, gente con poca predisposición?? No es culpa suya... solo que yo no suelo ser buena compañia, con mis manias, mis constantes críticas, ese carácter que acusa su signo zoodiacal...
A veces, me gustaria volver atrás y empezar todo de nuevo, sin fisuras, sin ningun espacio sin controlar, todo seguro, todo continuo... pero no, el espacio tiempo tiene sus limitaciones y una de ellas es que no puedes volerte atrás, pero tampoco adelantar y saber que sera de tu porvenir... porque tus ideas, tus ilusiones, no solo dependen de uno mismo, sino de la sociedad, de la persona a la que van dirigidas estos pensamientos, y hay algunos pensamientos que cuestan tanto de decir, pero tan poco de sentir...

Escuchando Los Planetas

0 comentarios