Blogia
Ciclop

Año Nuevo, blog nuevo?

Dejo de entrar 2 meses y me encuentro un contrato de cesión, luego me cambian la configuración de la página... si es que... no hay nada como abandonar las cosas. Una cosa que tengo que recuperar son ciertas amistades que tengo abandonadillas, lo siento chicos!

Hoy me ha dado por entrar y ojear lo que decía... y vamos, me encuentro con la gran sorpresa de ver como Laika ha dejado un mensaje... perdimos el contacto por desgracia y nunca más supe de ti... si quieres déjame el mail y te escribo para informar ;)

vaya día!!! Primer dia de curro de K, dia de negociaciones, de rotaciones, de cena sin cenar, de visitas cortisimas, de Radiohead, de Queen, día de sol, de enfados, de rajadas y sobretodo día... día de pijama nuevo (que me va bien) día de encontrar parking tras 15 minutos... en resumen, un día como bastantes, a ver si me pongo a hacer algo interesante, hehehe

1 comentario

Laika -

Eis... clar que et deixo el mail, aixi ens contam novetats (que segur que son moltisimes).
Besotes i fins aviat!
tianeta@yahoo.es