Blogia
Ciclop

Los vecinos...

Hoy era un día, mejor dicho, una noche... para llegar a casita, ponerme el pijama y a dormir, para mañana "madrugar" a las 8 ducharme e ir al partido del UB. Pero no, resulta que como mañana es fiesta, los queridos vecinos han decidido montar una fiesta... Ya van 2 en menos de 3 dias... y esto parece que va para largo, pues son las 2 de la madrugada y la música sigue bien alta.

Además hoy que tengo dolor de cabeza, los primeros mocos y un poco de picor en la garganta... signo inequívoco de que empieza a acecharme el virus de la gripe... esperemos que no sea aviar :)

Entre otras lindezas de mis vecinos os adjunto más detalles de ellos: Cuando follan, mi vecina chilla mucho, tengo testigos ;) después de follar se ve que al tio le debe molar pegarle azotes o algo, porque ella se ha puesto a chillar algún día que no le toque, que no la respeta y que se vaya de su casa porque le hace daño... ahi me cague yo... no pensaba levantarme de mi cama para defenderla, sino que me veia con todo el fregao encima sin dejarme dormir, una noche más...a parte de hacer ruido, mucho cuando follan, se dedican a pasarse el día entero en su cuarto mirando la tele, el chaval rie fatal y hace un montón de jaleo, mientras que ella parece una histérica, se pasan el día chillando y riendo, cosa que odio...

Bueno, me voy a intentar acostar y dejaré el pc abierto para que vayan sonando los planetas toda la noche hasta que mañana me despierte... mejor que escuchar su puta música de mierda que no es más que esto: PUM, PUM, PUM, PAM, PAM, PUM, PUM... (entre mezclado con algun ruidito suave que quiere imitar el chill out... oir para creer... que triste!!!)

2 comentarios

Laika -

Qui em diria que tornaria a trobar-te aqui despres de tants anys. Ha estat tot un plaer, cuida\'t i espero que tot et vagi molt bé :)

k -

imposible ignorar a los vecinos pero aun con todo el ruido se duerme trankilo y seguro a tu lado.Hacia mucho k no entraba por aki y me alegro k aunk sea poco sigas con tu blog :)