Blogia
Ciclop

Fases I (el inicio de un adiós...)

Ayer disputamos el primer encuentro de las fases ante la Salle Bonanova... el partido fue realmente malo, estuvimos fatal. 19 de 48 en tiros libres. Pésimo porcentage des de la linia de 6'25, mala defensa, peores ataques... total que no fuimos el equipo que hemos sido en toda la segunda vuelta de la liga.

Hoy tenemos el segundo partido contra el Besalú. Llevo una horita pensando en el partido, en como jugarlo, quien sacar, las rotaciones... estaba tranquilo, sin ansias de que se hiciera la hora, con ganas de empezar y demostrarle a todo el mundo que lo de ayer solo fue un mal partido.
Me llama el director técnico, entrenador del senior A también, y charlamos sobre el partido de ayer, cosas que vio que no le gustaron, coincidimos en casi todas... realmente el equipo estuvo mal y yo como mister, flojito.
Me dice que ganando un partido estamos en Segunda, eso ya lo sé... además me dice que la presidenta quiere que se siente en el banquillo. Es decir, justo en el partido más importante de toda la liga, van y le dicen que se siente conmigo para decirme cosas y de escondidas saber que tiene el partido más ganado gracias a que está él.
H. no ha parado de decirme que era una decisión del club, que era una ayuda más... decisión del club lo dudo? Sólo y únicamente de la presidenta, una mujer que NUNCA ha confiado en mi trabajo, una persona que fue capaz de chillarme que quitara la zona en un partido, una persona que cuando dimití me dijo que ella no me habia colocado donde yo estaba... que me podía esperar de alguien así?? Tengo ganas de llorar!!! Llevo todo el año trabajando para llegar hasta aquí, y resulta que cuando llego, no confian en mi y me ponen a un ídolo para mi, a mi lado.
Hacia tiempo que no me sentia tan mal conmigo mismo... pierdo un partido y ya casi me hechan... tienen miedo de que no gane yo solito? Donde estaba el director técnico el último mes cuando perder un partido significaba no llegar donde estamos? Donde estaba cuando jugamos en Andorra? Porque ahora si tiene que aparecer?
La confianza es asquerosa!! Me da asco trabajar para un club así, hoy será mi último partido como entrenador del collblanc... Mañana haré de segundo con H contra Blanes, y me iré con la cabeza bien alta, con la conciencia tranquila de que hice todo lo QUE SABIA, y que he aprendido mucho, tanto... que seguramente no volveré a trabajar en un sitio donde no se confie en mi.
Y lo que me jode, es que hoy íbamos a ganar, con él a mi lado o sin él... mi imagen como entrenador, como autoridad delante de los jugadores como queda?? Quedo como el payaso del club, el que hace todo el trabajo y en la final le meten al tio que sabe para que gane el partido... porque muchos de mis jugadores piensan que H sabe mucho más que yo, y es verdad, pero no hacia falta ponermelo hoy. En el partido más importante de mi carrera, gane o pierda, no sentiré que yo lo he hecho bien o mal, simplemente pensaré que yo hice lo que me dijeron.
Puta mierda de Club!!!!!
'
Escuchando por 5ª vez Life Gets In The Way

1 comentario

pcf -

nen, no sé què dir-te... almenys veient-t'ho en perspectiva es pot dir que tot va anar bé, amb director tecnic o sense...
ara a veure qui s'asseu dissabte tarda a la banqueta, la presi? el delegat? els pares que no saben res més que rajar de tothom????