Blogia
Ciclop

Los capítulos hay que cerrarlos

A veces me doy cuenta que las relaciones humanas son como los libros... todas las empiezas con ilusión, con ganas, cautivado por lo que te han dicho de ellos, por su portada, por su reseña de atrás... pero al final lo único que vale es su interior, su forma de explicarte las cosas, las historias que lleva dentro... y algunos te defraudan tanto que los dejas aislados, sin querer saber nada de ellos, sin querer cogerlos de nuevo y darles una segunda oportunidad... para que perder el tiempo??
Hoy he tenido esa sensación, cuando parecía que estaba leyendo el epílogo de una de ellas, me he enganchado de nuevo a esa relación y parece que le vamos a dar una nueva oportunidad, el punto (aquello que usamos para saber en que página estamos, yo uso tikets de compra, pero hay gente que se compra puntos y todo!!!) ha retrocedido algunas páginas para intentar refrescarme la memoria y probar otra vez... dicen que el hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra...

Porque para mi, si una cosa empieza mal, se acaba peor... por eso no creo mucho en las segundas oportunidades en las relaciones humanas, tan complejas, tan ricas, tan voraces, tan egoistas, tan difíciles de llevar algunas...
ya veremos hacia donde voy, lo único que tengo claro es que a veces...las sensaciones nos guian más que las palabras o los gestos, y la sensación de epílogo sigue allí...

Escuchando Broken Social Scene, Los Planetas, Morphine, un poco de todo...

0 comentarios