Blogia
Ciclop

Básquet, baloncesto, basketball...

Con una cerveza en la mano, los cascos puestos, un medio porro fumado...la cabeza en mil sitios, y en uno solo.
Parece que las noches que dormimos poco, se notan en los días que vivimos después... hoy ha sido un día puramente de baloncesto, uno de esos que me gustan...
Por la mañana, levantarme, que ha costado lo suyo, duchita, decir adiós a Al que se iba de mi sofa, al tren :) Yo voy a ver un partido de mis ex-niños, las dos últimas generaciones entrenadas por mi, enfrentadas. Han ganado los de Sant Feliu, es un buen bloque, la verdad es que con ellos me lo curre cacho...
Luego, me he autoinvitado a comer en casa del míster de los jugadores que tuve el año pasado. Me llama H y quedamos en badalona para ver más basquet... después de ese partido vuelvo para ver el duelo de primeros de mi grupo del senior B... a las 22h en casita...12 horas fuera de casa y viendo basquet, que grande!!!

Mañana me vacuno, espero estar bien para escribir... deseo que sea en el brazo y no en el culo :D Ya os contaré...
Escuchando Budapest- Head towards the dawn

0 comentarios