Blogia
Ciclop

Hoy es jueves...

Cuando le leo me entran ganas de escribir... hoy he llegado de salir y rápidamente me he connectado para saber si su blog funcionaba. Y he comprobado que sí, me he alegrado mucho por él, porque sé lo importante que es el blog para Al, igual que lo es para mi... es una parte de nuestra vida, pequeña, pero una parte...
Hoy ha sido un día raro, he ido a estadística y he pensado en todo menos en la clase... cuando llego a clase recibo un sms de N. que si quiero ir a hacer un café para explicarnos las penas... a los 5 minutos que no, que se ha rallado, la convenzo y me subo! Una vuelta, un café (cortado descafeinado de sobre...) y vuelta a casa... me connecto un segundo y me llama R porque me espera en el coche, lo veo des del balcón... hoy toca hacer de segundo entrenador, me quedaría en casita... después del entreno paso a buscar a J y A y cenamos A y yo en mi casa, J se lia un porrillo... salimos para le Journal, está lleno...vamos a un bar de al lado, nos da igual... allí hablamos de los residuos nucleares, el sistema educativo, la diferencia de la privada a la pública...(típico tema entre pedagogos) de nuestros viajes... nos retiramos, envio un sms desesperado... y hasta mañana, creo que me acuesto ya, el ciego es interesante :D
Escuchando la BSO de Trainspotting

0 comentarios