Blogia
Ciclop

Sorpresa, sorpresa...!!!!

Ayer fue el cumpleaños de AP, la compi de piso, montó una cena con sus amigas y amigos... solo 4 tios y un hetero sexual entre ellos... hehehe
Bueno, tuve la genial idea de llevarle un regalo que le gustase, nada de libros, ropa, o cosas por el estilo que puedas guardar en un armario y cerrarlo para no verlo... no, no, mis regalos me gusta que sean especiales, y el de ayer lo fue...
un sms y una llamada y lo tenia todo controlado...acabar antes el entreno, recoger el "regalo", aparcar a la primera como siempre, ir hacia el restaurante... y verla de espaldas, genial... nunca mejor entrada...L entró y la abrazó fuerte por detrás... todas sus amigas (es que solo habia 3 tios repito, y eran gays...) vieron como L iba caminando hacia ella... y yo por detrás empezé a aplaudir rollo peli americana sabeis??? hehehehe y todas me siguieron y quedó super peliculero!! :D
L bajó de girona con un examen que tenia hoy el pobre... pero bueno, se lo pasó en grande el cabrón... y yo... todas las amigas saben que soy un tio detallista... quien le trae como regalo a alguien su "novio/lio/rollo de toda la vida"???
Pues yo!!! Coño que alguien me pida matrimonio ya!!!!!!!!!!!! :D
Muchas mujeres, y me fijé en una... no paré de mirarla todo el rato que estuve en la cena, que ya habia acabado, llegamos justo para el chupito... y AP me suelta, es lesbiana... pues menuda mi suerte joder!!!! :) Ya no tengo vista ni para esto... y nada... conocí a 2 o 3 amigas que no tenia localizadas, y M con sus ojos me cautivó, además está soltera y le molan los planetas, el fib y me gustó su forma de ser... pero como siempre, esto son todo fantasias mias... seguimos rebuscando en el baul a ver quien hay... mañana más! :)

0 comentarios