Blogia
Ciclop

Un día sin mi coche

Tenía dos opciones... estar connectado hasta las 7 de la mañana, ducharme (o no!), comer algo y salir con el coche para el concesionario, o bien irme a dormir y llevar el coche al mediodia. He hecho lo último.
Bajo por Av. Princep Asturies..., guillem tell, balmes, valencia i en diagonal un sentido especial, le diremos FUERZA, me hace girar bruscamente hacia la derecha. Cojo una calle que no se como se dice, y cartagena para arriba.
Llego, aparco el coche dentro del parking, me espero, me espero, me ABURROOOOOOOO... son las 2 del mediodia, no hay nadie, ni mecánicos, ni alguien en la recpeción, ni tan siquiera la tia que me cobraba con una sonrisa brutal, y yo pensando, cobra, cobra, que no me habeis cargado el coche que me prestasteis...
Por fin viene a mi un veiejete, algún día ya me ha cogido el coche, busca la matrícula en la parte posterior del vehículo, pero no la ve... suelto un: el cabrón que tenía delante tenia una bola de rulot y me la ha tirado. El hombre como si le dijera que es subnormal y que se dedique a vivir en lugar de trabajar... ni se inmuta! Pues el chiste era bien bueno, cojones...
Nada, que me cambian las matrículas y me pondran las europeas... (sin comentarios!), retrovisor izquierdo nuevo, por fin no tendré que calibrar el celofang... y me cambiaran la luz trasera donde tenia un boquete justo en la bombilla de posición, además haran la revisión de la Itv, y me lo dejaran a puntito para pasarla, porque hace 2 meses que debería haber ido. Como mínimo espero una limpieza exterior gratis...
Pues mi día sin coche consiste en 3 cogidas de metro, la primera para ir a casa de J donde su madre me ha improvisado la comida, macarrones :P Luego apalanque allí, no tengo coche, no me puedo mover de donde esté, he pensado.
Después de molestar a J y su familia me largo para el entreno, leo un libro que me ha dejado, es del Coelho, el Alquimista, dice que me gustará pero yo estos libros tan vendidos... entrenamos, gran entreno con el senior B, la bronca de ayer sirvió, y hoy contra el junior se han dejado los cojones...
Entreno del senior A, flojito... me voy para el metro con R. hablamos de basquet, él me explica como se coloca las chuletas y llegamos a Diagonal, transbordo, fontana, adeu Albert, lesseps... subo las escaleras fijado en el culo de delante, salgo del metro, frio, llego a casa... y nada en especial... un día sin coche!

0 comentarios