Blogia
Ciclop

La ilusión

Iba conduciendo por delante del campo del Barça... viendo como todas esas mujeres y chicas se prostituyen noche tras noche... y he pensado en sus ganas de vivir, de salir cada noche a dejarse follar por cualquiera para poder pagar las clases de sus hijos algunas, pagar su libertad otras... que ilusiones tienen estas chicas??
Y las mías?? Que ilusiones tengo? Que ilusión tengo? Hoy lo pensaba conduciendo por el tunel de la ronda del mig, y escuchando una buena canción de un grupo que no volveré a escuchar nunca más porque según el locutor de radio 3 se autopromocionan ellos por culpa de las discográficas...tanta promoción a Bisbal y mierdas de estas y los grupillos wapos y que empiezan no tienen su sitio...
Pues eso que os iba diciendo, y mis ilusiones? Donde estan? Puede ser porque estoy enfermo, puede ser porque es Enero y la cuesta ya se sabe, puede ser porque me quiero centrar, pueden ser tantas cosas... que creo no tener ninguna ilusión. En los estudios no tengo ninguna ilusión, llevo 7 años para sacarme una carrera de mierda... en el básquet hago mi trabajo pero con un suficiente, y en el deporte o eres el número uno o no vales nada... y en el amor... amor?
Sigo caminando, estudiando para el dia 18... que raro se me hace estudiar, es que no tengo ni ganas ni ilusión, y todos me dicen lo mismo, joder si te quedan 4 asignaturas, yaaa, pero y luego que?? No será que tengo miedo de lo que viene después? No será que prefiero seguir viviendo como un estudiante en lugar de ser alguien de provecho? Por eso estoy como estoy, solo conmigo mismo porque así lo he querido...

2 comentarios

Meri -

tothom té por quan acaba la carrera, tens por a lo desconegut, al què vindrà.Però no ho sabràs fins que no l'acabis.

aroa -

Cuando he leído el post sólo me venía una letra a la cabeza (Marea - La Rueca)

¿mi sueño donde está?, durmiendo la tajá,
que se ha pinchado con la rueca en el baño de un bar,
que no es titiritero, ni perro cortijero,
ni la cigarra ni la hormiga le han dejado entrar,
lo mando pa’ lo oscuro y ya le pueden dar
bien por el culo a los fantasmas de la soledad,
me bastan cuarenta duros de felicidad.


Suerte el 18, verás como va bien :)

besos,
aroa