Blogia
Ciclop

¿Cambio de año?

Realmente hemos cambiado de año? Yo me siento igual que siempre...ayer fue una buena noche, una mas de las que puedes contar alguna anécdota y poca cosa mas... su voz me gustó, me transmitió mucha seguridad... pero hoy no ha sonado igual, ni tan siquiera ha sonado... simplemente ha sido un hola y adiós, cosa que jode mas que no aparecer...al menos a mi!
5 minutos de conversación y ya sabia que esto me iba a afectar como me afecta a mi... y porque sera que esta sensación rara de frio y calor, picor en la frente y en la espalda me viene cada vez que alguna cosa que no me agrada pasa? Pues no sé, pero acabé el año desorientado y lo empiezo aún más, perdido por lo de ayer noche y lo de hoy, es como el sol y la luna, el mar y la tierra...
Bueno, almenos yo no tengo que echar de menos a nadie... como otras personas... vaya forma de empezar, lo siento! :*
Seguimos caminando, pero el paso cansa mas cada vez...

Escuchando Keane

0 comentarios