Blogia
Ciclop

Por la mañana

Pip, pip, pip... las doce... me levanto, gracias despertador, me has puteado la mañana, hehehe Hoy tenia una misión! Y la he cumplido con creces. Domingo maquiné ir a comprar por el centro. Y hoy he ido...tenia dos objetivos, y como siempre he hecho mas cosas, pero bueno... llamada a mi hermano para ver que hacemos con el regalo de papas, no lo pilla, llamada a C que se alegra de mi llamada, cuanto tiempo nen!! :) La invito a una cena sorpresa que estamos preparando para E...
Entro en el corte ingles (terror), pero no es el típico, es de discos, ropa deportiva, esta bien, no muy lleno... voy rápido... camiseta del gasol, la nueva, en negro, pago, hago un poco el cotilla, veo un calendario de boxers (la raza de mi perro) lo compro, y aun no se porque :) Me hizo gracia, hehehe
Salgo del Corte ingles, que hago? Me entra mi venada metrosexual y me meto en el pull and bear, mi tienda de compras por excelencia. Empiezo a buscar, me hacen falta pantalones, jerseys y bambas... no porque no tenga, ni porque esten viejos, sino por renovar un poco, que hace 2 años que no me compraba nada... esto de no tener novia, no tienes a nadie que te diga, pero estas tonto?? Que no ves que esta camiseta naranja no te pega con nada de lo que tienes??? Ahora compro sin pensar :) Total, que evidentemente he comprado todo menos lo que necesitaba o entraba buscando ;) Una chaqueta, que dara la pre-jubilación a la MÍTICA chaqueta de color azul que tengo que tanto me gusta y tanto ha vivido... y dos camisetas de 12 euros :P

0 comentarios