Blogia
Ciclop

Una tarde como todas...

Pues nada, ahora que tengo un ratito escribo... antes escribia por las noches pero llevo un trajín que no puedo... me he vuelto a quedar hasta las tantas enchufado al mIrc y al Msn hablando, bueno escribiendo, como un poseso.
Parece que los dias pasan pero no me doy cuenta siquiera... ayer salí a la calle por la mañana, todo brilla, el barrio sigue tranquilo, la gente se saluda, los perros van sueltos, pasa un coche cada 3 minutos, me encanta esta zona, me gustaria quedarme... porque no? Pero siempre teniendo a los amigos bien cercita... echarme ese porrito en el balcón con alguien y charlar de nuestras cosas, ideas, paranoias, recuerdos... los recuerdos, que bonitos son... como duelen algunos y como nos hacen reir tanto en las cenas de amigos otros.
Tengo recuerdos de estos dias que no he escrito, sólo he posteado una canción, que me encanta es genial. Recuerdos del lunes noche, martes noche, cuando lo que comentas parece que se transforma en realidad, que si pudieras tocarlo, te lo comerias... ayer estuve de cena en casa con un amigo... hicimos pizzas, recuerdos de cuando entrenamos juntos, nuevos proyectos, promesas que nunca cumpliremos (dudo que entrene algun dia un equipo femenino...), nos viciamos al mítico Isspro y le gané dos partidos de 5, una pena :)
Ayer recibí un mail de Al, estan en Berlin ya, y se ha enamorado de las polacas, normal... son bellas... algun dia iremos él y yo de caceria, hahahaha Que ja ens toca nen!!!
Y nada... mañana parece que tengo que ir a clase como le prometí a Di y me prometí a mi mismo... espero no pasarme esta noche fumando y bebiendo, para poder aguantar ni que sea la primera clase de las 10! Aunque con la mala suerte que tengo, seguro que hay huelga y no lo sé.
Escuchando Tindersticks

1 comentario

Di -

Mucha suerte A., ya verás como todo saldrá bien. Y nada de huelgas ni mala suerte eh!! Siempre positifo!
Besos