Blogia
Ciclop

Seguimos ahi...

Mis fines de semana han cambiado tanto... llenos de acciones inesperadas, ocupados siempre, sin buscar encuentro situaciones bonitas y que me gusta vivir. Cada dia ha sido especial, y cada noche tambien... El viernes habia quedado para ir al cine, una llamada, un cambio de planes, conocer a nueva gente siempre va bien, pero si vas borracho es lo peor :) Aunque a menudo, la amistad se fortalezca en momentos de embriaguez y de buen rollo, se pierden los miedos a los tabus, a decir aquello que seguro que no deberias de decir, pero tu la sueltas igual... el viernes acabe abrazado a la taza del WC... puto vodka con naranja :)
Sábado de resaca, dos partidos importantes, dos victorias mas al saco... y ya van 4 con el senior A y 6 seguidas con el senior B. Estoy bien :) Bajando para tarragona con el coche me pregunto que puedo hacer, me entra mi vena mas vaga y decido quedarme en casa para salir el domingo con mis amigos de Tgn... otra llamada me cambia el sistema de vida planeado. Cena en casa de Skrot, pues nada me voy para alli no sin antes saludar a mis padres y a un mas que pletórico Duc (mi perro). Charlar y charlar de tonterias, de temas serios, de futuros viajes en común, que la novia de tu mejor amigo te diga claramente que él se encuentra mejor cuando tu estas con él, te llega... una copa en un bar, vuelta a casa.
Por fin domingo, sin resaca, pero con sueño, la coca-cola me provoca insomnio :( tenia pensado ir a ver un partido de unos amigos, pero al final me quedo en casita, con mi dosis de egoismo anti-social y miro el barça-casademont, vaya jugon el myers. Me conecto un rato antes de comer y G me da la sorpresa del finde, te quieres venir a ver el Valls-CBT??? Pues joder, claro!!! y si es contigo, aun mas! :) Pues nada que me he ido a un pueblo a ver jugar el equipo de mi ciudad, ver como ganaba a su rival provincial en un derby muy wapo y donde joder, he sufrido... para que luego me digas que siempre rajo del club y no se que... se que lo llevabas por dentro, pero a veces va bien abrazar a alguien para soltarlo todo, hahaha Tras el partido algun energumeno se ha puesto a repartir ostias... no ha pasado a mayores... yo he ido controlando para ver donde estaba G en caso de saltar en su búsqueda :)
tras el partido mi salida con Duc, diez minutos hablando con M por el mobil, siempre me alegra hablar con ella... y luego cena rápida y para Bcn con L y AP, y ahora aquí...
Nastrud, te echo de menos... en serio :)
P.d. Para todos aquellos que me leeis... es un poco triste que lo tenga que pedir pero, ni que sea un puto comentario diciendome gilipollas ves a clase, siempre me va bien :D

Momentos del fin de semana:
1- La madre de G diciendome si cuidare de su hija en Bcn
2- Mi vomitada el viernes por la noche
3- El abrazo con un rival pero tambien amigo, tras el partido del senior B

5 comentarios

nastrud -

gilipollas ves a classe cony!!

Y yo de mientras aqui en berlin tomandome una cervezita a tu salud y viendo como llueve desde la ventana del albergue :)

Anul -

Los mejores planes son los improvisados cinco minutos antes del momento en concreto. Siempre tienen un final que te deja buen sabor.
Petonets.

Athesha -

Q ilu ya puedo comentarte :)

Athesha -

Hola¡¡¡

Di -

Aysssss, pues venga, tienes razón. No te hemos dicho que tienes que ir a clase un poco, que seguro que aunque sea difícil al final lo vas a agradecer. No crees? Anda, dale vida a esa parte de tu idem, mil besos niño!!!