Blogia
Ciclop

Pues no se...

Hoy ha sido un dia raro... tan raro que escribo sin tener una idea clara de lo que quiero decir ni hacer, ni expresar, no sé si me siento bien o me siento mal (bueno mal no, eso esta claro). Un día raro!
Un día raro es levantarse casi a la una sabiendo que tienes clase, sabiendo que hace una semana que no vas, sabiendo que todo lo que dije el fin de semana se fue a la mierda...
Un día raro en el que no como solo, lo hago con JR el compi de piso, que nunca come en casa, pues hoy sí, un dia raro porque hacia sol pero mucho frio... un día raro porque no he podido ver los simpsons y me he tenido que tragar que si ha habido un atentado en Irak, que si el maltrato a las mujeres... lo de siempre y como siempre! Cansino! Por eso he optado por ver los simpsons, y cuando se acaban miro un rato videos musicales y las noticias de deportes, al menos no salen muertos, que estoy cansado de verlos!!!! y aún puede haber gente que se pregunte porque los deportes tienen apartado propio en los telediarios?? Joder, porque no salen muertos cada dia ni con esa crudeza y te plantean situaciones de fantasia y nuevos retos... cosas que el resto de la sociedad no te da... ver como en tv3 hacen un especial bush-kerry ya te indica como esta el mundo... dependemos de un puto pais, por mucho que digamos...
Un dia raro porque se ha enfadado conmigo alguien a quien quiero, y se ha tomado muy mal una frase que no he dicho como amigo... ella sabe como lo he dicho, espero que se te pase pronto, aunque te entiendo.
Un dia raro porque he conocido alguien genial, con quien hacia tiempo tenia mas de una y de dos conversaciones pendientes y por fin hemos hablado... un día raro porque no he entrenador hasta las 21:30.
Un día raro porque por culpa del Barça no he podido volver por casa como siempre y he tenido que dar una vuelta bestial... suerte que al final han ganado :)
Un día raro porque AP se ha enfadado conmigo porque solo le he dicho que antes de instalar un programa en un portátil que vale 250mil pelas y QUE NO ES SUYO, me consulte si puede o no instalarlo... no encuentro que se tenga que enfadar, tonto de mi de decirle el password, que ahora cambiare, si se como se hace :P
Un dia raro...
Escuchando Shuffle de Mis Mp3's :)

3 comentarios

nastrud -

Como bien dice Anul, los días raros te ayudan a pasar la monotonía de una manera diferente. Es que sino siempre es todo tan aburrido...

Anul -

Yo pienso que los días raros te ayudan a saber apreciar las normalidades del resto de días. Y siempre va bien, tener alguno de estos.
Petonets!!

Di -

Creo que la que tiene el día raro hoy soy yo. Pero a veces son necesarios esos días, no sé para qué, pero lo son, supongo que son cosas del equilibrio y demás, no?
Un abrazo grande Albert!