Blogia
Ciclop

La canción número 4 de Budapest

No se si ya he escrito sobre esta canción, creo que un dia lo hice, o seria en un mail. Budapest es un grupo que me encantan, y los voy recuperando a épocas. Especialmente especial (sí, lo sé... lo he puesto a drede vale???) para mi la canción 4. Me emociona hasta tal punto de hacerme llorar, en una época dura para mi representaba todo lo que perdí, y a quien perdí. Un cd que me grabó mi ex-compi de piso y que eché a faltar cuando me abandonó mi suerte, y mi: estoy muy bien. Ahora simplemente estoy bien :) Me acuerdo un dia lavando los platos, mi tarea doméstica favorita, escuché esta canción y no sé aun como, me puse a llorar a lo bestia! No esas lloreras que te salen cuatro gotas, no, no, una de las gordas... no se como describir esta gran canción mas que con este breve relato de lo que ha provocado en mi!
Llevo 20 minutos buscando la letra y no me aparece... y encima hoy internet va como el culo!!!
Despues de una hroa buscando la puta letra, no la he encontrado... la canción es la número 4 de su album Too Blind to Hear, y se llama Life Gets In The Way. Un auténtico temazo!!!! Os lo juro! :)

1 comentario

nastrud -

Uno de los discos que estoy escuchando últimamente es el de Budapest, Too Blind to Hear, y mi canci´n favorita es la segunda, Look You in The Eye. Tremenda! :)
Ànims, que segur ue ben aviat algú et farà recobrar el somriure i et farà oblidar els patiments ;)