Blogia
Ciclop

De lujo...

Eran finales del verano... farra tras farra, dia tras dia, la unión entre Al y yo iba creciendo a lo bestia. Un dia vino y me comentó que tocaba deluxe cercita de tgn (unos 30 kms) y me dijo que tenia muchas ganas de ir... no conocia mucho del grupo, tenia un cd que no habia escuchado apenas, sabia que el temazo Que no! era suyo y le pedí a Al sus discos... me los escuche uno tras otro, sin duda el último el mejor... me encantó y evidentemente, cuando escuche las canciones ya tenia la entrada. No por el grupo, sino por ir con él a un concierto que de verdad sabia que le haria muchísima ilusión, y yo como no hacia nada y me apunto a casi todo pues me fui con él.
Llegó el dia del concierto, P. falló porque llevaba una semana durmiendo 3 horas y al dia siguiente curraba. Fui a recoger a Al en casa de P, enfundado en su camiseta de Deluxe, me acordé del FIB, cuando yo fui todo orgulloso con mi camiseta de los Planetas. Pues él la lucia con especial orgullo y al cabron le quedaba super bien. Llegamos al pueblo en cuestión relativamente rápido, el bólido no fallo :) Ya en el sitio del concierto, el parking estaba vacio, ahi yo reconozco que me cague mucho. Entramos al campo de futbol donde el escenario estaba muy currado, y la barra era grande. Pero faltaba lo mas importante, la gente, los oyentes, los que de verdad hacen grande un concierto.
Llegaba el momento y Al estaba nerviosillo, una visita al wc lo demostró :) Tocaron los teloneros y sonaron bien, hicimos un reconocimiento femenino entre risas y algun aplauso cansino para los teloneros, porque los popis son asi. Sudan de lo que a ellos no les gusta, no paran mucha atención, y nunca, pero nunca de los nuncas les veras bailar. Su movimento, uno de los preferidos por mi, es el movimiento de cabeza a juego con el pie derecho para arriba y abajo como marcando el ritmo.
El escenario femenino lo cubrimos rápido, localizamos a un par de guiris con un par de "nativos" del pueblo. Espectacular la frase de un tio a otro: Que ha dicho?? Lo preguntaba el que no tenia ni puta idea de ingles, pero que era el guapito, en cambio el listo, era el feito y el simpático :) Siempre pasa eso...
Empezó el concierto, la iluminación, el escenario, y los acompañantes de Deluxe estuvieron geniales... pero es que él estuvo colosal. Eramos pocos pero incondicionales y el tio nos regalo todo su último cd, con algunas verdaderas joyas, lástima no grabar ese concierto... ahora me viene a la memoria la última canción (Que no!) que fue una rallada guitarrera brutal, o esa en donde bajo del escenario y se puso a cantar con nosotros, (mirar fotos en dissimulat.com.
Fue un concierto donde se puso la piel de gallina en algunas canciones, tambien ayudado por el frio que hizo, que nos causo a Al y a mi un resfriado corto de 2 dias a cada uno... Con songs for ana me puse muy romantico, pues es una cancion que me encanta y me hace pensar... y bueno, en definitiva todos los temazos que tiene me resultan muy interesantes. Me giraba para ver como mi buen amigo disfrutaba del concierto, aun recuerdo como me dijo, vamos, vamos hacia adelante que lo quiero ver mejor... hehee Fue un gran concierto, con un gran amigo y una gran banda sonora, un dia que no olvidare nunca. Merci Albert! :*

Escuchando evidentemente DELUXE
P.d: Esta mini-crónica de un concierto del mes de Agosto es para recordarle a Al que tiene algo pendiente conmigo, un abrazo!!

0 comentarios